Twyp no funciona: la app de ING lleva una semana con problemas

Twyp no funciona: la app de ING lleva una semana con problemas

Desde hace días que el servicio Twyp de ING no funciona y no deja enviar dinero, lo que supone una molestia importante a los clientes que todavía confían en esta plataforma de ING Direct. Aunque Twyp ha ido perdiendo popularidad, hablamos de una dejadez inesperada en un gran banco.

La mayoría de los clientes españoles de ING prefieren enviar dinero por Bizum, pero Twyp lleva caído una semana, y por ahora no se ha comprometido a una fecha para arreglar el error. Lógicamente, quienes aún usan Twyp están enfadados, y no faltan las quejas en redes sociales.

Este es el mensaje de error al intentar el inicio de sesión en la app de Twyp:

"Ha habido un problema. ¡Lo sentimos! Inténtalo de nuevo más tarde."

Imagen - Twyp de ING no funciona: una incidencia afecta a la app

El mayor enfado lo tienen aquellas personas con dinero en Twyp que no pueden retirar por la incidencia. El servicio sugiera contactar con la atención al cliente de ING por teléfono (91 211 92 04) a quienes tienen prisa por retirar los fondos.

Por desgracia, algunos usuarios denuncian en redes sociales que ING no acepta mover el dinero de Twyp, ni siquiera a otras cuentas de la misma entidad, y emplaza a los afectados a esperar a que la aplicación vuelva a funcionar.

Además, las tarjetas prepago de Twyp también tienen problemas, pues al final dependen de las transferencias de dinero.

En cambio, sí se puede usar Twyp Cash con normalidad desde la propia app de ING. Este servicio permite pagar en tiendas las compras escaneando un código, y de paso retirar dinero, en vez de utilizar un cajero.

Si usamos la app de ING en móviles Android o iPhone sigue disponible bajo el nombre de "Sacar dinero en comercios", así que el error de Twyp no le afecta.

A pesar de ser un banco online, la aplicación y web de ING fallan con bastante frecuencia, pero el problema de Twyp es muy grave. Quizá sea el momento de que el banco reconozca su fracaso frente a Bizum en España y lo cierre, porque ya no tiene demasiados usuarios.

Si no nos funciona Twyp de ING solo podemos esperar, por desgracia, no hay una solución para la incidencia, ni para retirar el dinero que tengamos almacenado en la plataforma de pagos, al menos mientras no se arregle la actual caída.

WhatsApp devolverá dinero por hacer compras desde la app

  • Ver Comentarios