Juegazos gratis: Sony regala la saga Uncharted y Journey para PS4 por la cuarentena

Juegazos gratis: Sony regala la saga Uncharted y Journey para PS4 por la cuarentena

PlayStation es una de las compañías más conocidas en el mundo de los videojuegos. Ahora, aquellos que dispongan de una PS4 podrán obtener Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de forma totalmente gratuita.

Son muchos los usuarios que en estos días de cuarentena han vuelto o siguen jugando a la consola. PlayStation ha lanzado el proyecto “Play At Home” o juega en casa en español. Play At Home es un proyecto por el que PlayStation ofrece a sus jugadores dos juegos. El Uncharted: The Nathan Drake Collection que en realidad está compuesto por tres juegos de la famosa saga y Journey.

Por otro lado, la iniciativa “Play at Home” también incluye un fondo de 10 millones de dólares para todo aquel desarrollador al que le esté afectando la crisis del coronavirus y no pueda terminar su título debido a las dificultades económicas.

Cómo reclamar los juegos

Para hacernos con los juegos, debemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciamos sesión en la PlayStation Store.
  2. Buscamos los títulos y aparecerán con un precio de 0 euros.
  3. Los compramos al precio que indica y ya podremos disfrutar de estos juegos.

Cabe destacar, que estos juegos los hemos comprado a ese precio, por lo que serán nuestros aún después de que finalice el periodo de confinamiento.

El periodo en el que podremos comenzar a descargar estos títulos comenzará el 16 de abril hasta el 6 de mayo, por lo que hasta ese momento, los precios que se mostrarán en la PlayStation Store serán los que poseen en circunstancias normales.

Es probable que notemos que los juegos se descargan de una forma más lenta, ya que PlayStation ha anunciado que ha recortado su ancho de banda para así posibilitar que todos podamos acceder a Internet. Una medida que ya realizó Netflix y YouTube hace unas semanas. Aunque, en el caso de Netflix, ya vimos si afectaba o no precio de la suscripción.

Por último, debemos comentar que ambos títulos estarían disponibles para todos los jugadores y no sólo para aquellos que contasen con la suscripción a PlayStation Plus.

  • Ver Comentarios