Unilae: el marketplace de PcComponentes compite con AliExpress desde España

Unilae: el marketplace de PcComponentes compite con AliExpress desde España

PcComponentes ha lanzado Unilae, una plataforma que intentará competir con Aliexpress desde España. Unilae es un marketplace en el que podremos encontrar todo tipo de productos, hoy veremos qué es, cómo funciona y condiciones. Sin duda tenemos un gran candidato ante nosotros.

Actualmente, PcComponentes es la tienda española líder en el sector de ventas de artículos de carácter informático, aunque también podemos encontrar otros tipos de productos electrónicos en la web. Unilae llega para cambiar esto último, pues venderá productos de todo tipo.

Si hasta hace unos días buscabas cualquier cosa en Aliexpress, ahora podrás hacerlo desde Unilae y desde España. Unilae, como ya hemos mencionado, es un marketplace que lo único que busca es ser la primera opción para el consumidor a la hora de buscar productos diferentes, sin que el comprador tenga que hacerlo en todas plataformas externas.

Unilae, el marketplace que reinará en España

Imagen - Unilae: qué es, cómo funciona y condiciones

Unilae es la nueva plataforma en la que podremos hacer nuestras compras de productos de todo tipo. En Unilae podremos encontrar las siguientes categorías de productos:

  1. Deporte
  2. Tecnología
  3. Hogar y Decoración
  4. Salud y Belleza
  5. Bricolaje y Herramientas
  6. Jardín y Piscinas
  7. Moda
  8. Juguetes
  9. Formación

En cada una de ellas podemos ver diferentes subcategorías que acotan aún más los productos que queremos buscar. Como hemos podido ver, Unilae venderá tecnología y también lo seguirá haciendo desde PcComponentes. Lo que busca Unila es tener una atención personalizada para los compradores y ser la primera opción a la hora de buscar algo que comprar.

A lo largo del primer año de Unilae, el marketplace seguirá añadiendo algunas categorías más como: mascotas, zona gourmet, libros y muchas más. Sin duda puede que estemos ante "el Amazon español".

Unilae se ha propuesto que el 90% de sus vendedores en la web sean pymes españolas, actualmente cuenta con 400, de esta forma, si compramos en Unilae, estaremos favoreciendo el mercado nacional. Con un único objetivo: vender con calidad.

Condiciones de Unilae

Unilae quiere que compres en su web, pero también quiere tratar bien al comprador, por ello se han propuesto una serie de condiciones que favorecerán al comprador en el caso de que haya algún problema con tus compras.

Nos referimos a que, si tu pedido llega fuera del plazo de entrega, se devolverá el importe de los gastos de envío al comprador. Sin duda es una gran gancho para todos los compradores, ahora tendremos que ver, qué tiempos son los que tendrán los envíos.

Las empresas y los proveedores con los que trabaja son vendedores de la Unión Europea, para evitar ofrecer una mala experiencia de compra, envío, postventa y atención al cliente.

Web: Unilae

Ahora ya conoces qué es Unilae, por lo que te recomendamos que entres en su web y puedas ver todo lo que el nuevo marketplace de PcComponentes tiene, pues será un gran rival para el resto de e-commerce que tenemos disponibles, como Amazon, AliExpress entre otras.

  • Ver Comentarios