vivo Y11s: un móvil con lector de huellas lateral, Android 10 y diseño elegante

vivo Y11s: un móvil con lector de huellas lateral, Android 10 y diseño elegante

vivo también tiene móviles de gama de entrada y prueba de ello es el vivo Y11s, un smartphone con un hardware modesto, que cuenta con la presencia de Android y un lector de huellas lateral, entre otros detalles más, pero sin renunciar a una línea de diseño elegante.

No todos se pueden permitir un gama alta, un gama media suele ser la compra más común, son móviles con una excelente calidad/precio, pero para un determinado grupo de público también esta gama puede salirse de su presupuesto, así que la mejor opción es un gama de entrada.

La frase “móvil básico” suele llevar aparejado el pensamiento de que es un teléfono que no cumple, pero, todo lo contrario, fabricantes como vivo le dan mucha importancia a este mercado de móviles y encontramos buenas referencias en este sentido, como el vivo Y11s.

Imagen - vivo Y11s: conoce los detalles del gama de entrada

vivo Y11s, ficha técnica

A fin de conocer con un poco más detalle el vivo Y11s, se vuelve imprescindible conocer el apartado más técnico, así que vamos con un pequeño resumen de su ficha técnica:

  1. Pantalla: LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles).
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 460.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 13 + 2 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, 4G, etc.
  8. Batería: 5.000 mAh con carga de 10 W.
  9. Sistema operativo: Android 10 con personalización Funtouch OS 11.

Comenzando por la parte del aspecto, tenemos un vivo Y11s con una pantalla de gran tamaño, 6,51 pulgadas para ser más exactos. Eso unido a una buena resolución permite que sea un panel adecuado para consumir cualquier tipo de contenido multimedia en vídeo.

Se puede disfrutar de una experiencia inmersiva, porque además ofrece muy pocos bordes y el notch donde está ubicada la cámara frontal es bastante pequeño. Un detalle a destacar es que la pantalla tiene la capacidad de filtrar la luz azul, cuidando así nuestra salud visual.

Eso por la parte frontal, por detrás el gran protagonista es su módulo con una configuración de doble cámara con sensores de 13 y 2 megapíxeles que harán buenas fotografías y vídeos. Destaca los colores en los que está disponible, un elegante negro noche y azul glaciar.

Imagen - vivo Y11s: conoce los detalles del gama de entrada

Los teléfonos de gama de entrada y económicos de hace algunos años no contaban con lector de huellas, pero en esto también los fabricantes se han puesto al día y en este caso concreto nos encontramos con un detalle diferenciador, el vivo Y11s cuenta con lector en un lateral.

Ni integrado en la pantalla ni por detrás, sino en el botón de encendido, una ubicación poco habitual en teléfonos de esta gama ya que es propio de móviles con un precio más elevado. Súmale la rapidez de desbloqueo, que es de tan solo 0,33 segundos.

A nivel interno, el vivo Y11s destaca por ofrecer el Qualcomm Snapdragon 460 junto con una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno ampliable, datos técnicos para ejecutar cualquier tipo de tarea.

Si existe otro detalle diferenciador en este vivo Y11s ese es la batería, no tanto por su capacidad que es de 5.000 mAh, que es una autonomía muy llamativa, sino porque tiene carga inversa de 5V/1A con la que podrás cargar otros teléfonos y auriculares con un cable especial.

Imagen - vivo Y11s: conoce los detalles del gama de entrada

Es decir, que podrías utilizar este vivo Y11s como si fuera una powerbank y sus 5.000 mAh te darán para cargar distintos dispositivos. Es sin duda una característica única que lo diferencia del resto de teléfonos de gama de entrada.

A todo eso le debemos unir Android 10 con la capa Funtouch OS 11, que ofrece una experiencia fluida y estable, además de un modo especial denominado Multi-Turbo 3.0 que optimiza el teléfono para tener un buen desempeño en juegos o cuando hay en ejecución varias tareas, priorizando los recursos que provee la CPU y el almacenamiento interno.

El vivo Y11s es un móvil adecuado para aquellas personas que quieran tener, por poco presupuesto, un teléfono solvente para tareas esenciales y básicas, pero sin renunciar a tener detalles más propios de un teléfono superior, como podría ser un buen diseño, carga inversa o el lector de huellas lateral.

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios