vivo Y20s: un gama de entrada económico y con buen diseño

vivo Y20s: un gama de entrada económico y con buen diseño

vivo quiere demostrar con el vivo Y20s que no hay que escatimar en materiales de fabricación y hardware para ofrecer un móvil económico, elegante y con un hardware con detalles atractivos que lo hacen una buena opción dentro de la gama de entrada.

A la gama más básica de teléfonos cada vez le prestan más atención los fabricantes, es un nicho de mercado interesante debido a muchos usuarios optan por un teléfono de este tipo, así que cada vez encontramos mejores referencias en esta gama y el vivo Y20s podría ser uno de ellos.

De este vivo Y20s cabe destacar que se trata de un móvil grande con gran pantalla, que tiene un procesador solvente, una gran batería que dará autonomía para su uso durante muchas horas y otros detalles más que lo hacen una opción para tener en cuenta.

Imagen - vivo Y20s: conoce todos los detalles

vivo Y20s, ficha técnica

Entramos en materia viendo con más detalle el hardware que nos ofrece el vivo Y20s, esta es su ficha técnica al completo:

Pantalla 6,51 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 460.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables.
Cámara trasera 13 + 2 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Puertos y sensores lector de huellas dactilares, microUSB 2.0, giroscopio, acelerómetro, etc.
Sistema operativo Android 10 con Funtouch OS.
Dimensiones y peso 164,41 x 76,32 x 8,41 mm y 192,3 gramos.

Encontramos algunos detalles en este vivo Y20s más propios de un gama media que de un teléfono de gama de entrada, que es el rango al que pertenece este móvil. Por ejemplo, tenemos una gran pantalla con notch central, con una resolución más que suficiente y con el modo de protección ocular.

Cabría esperar de un gama baja 2 o 3 GB de memoria RAM, pero el vivo Y20s puede presumir de equipar 4 GB de RAM y además un espacio interno bastante elevado, alcanza los 128 GB como única configuración, es más, se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

El sistema fotográfico está formado por una triple cámara de 13 + 2 + 2 MP, además de una frontal de 8 MP. Ambas son cámaras solventes para la gama en la que se encuentran, no son esperables fotografías de gran calidad, pero sí que podrás obtener buenas tomas.

Imagen - vivo Y20s: conoce todos los detalles

La batería es otro apartado llamativo, tenemos una con capacidad de 5.000 mAh que nos puede ofrecer una autonomía de más de 1 día en determinadas circunstancias, además, viene con carga rápida para que el proceso de carga sea más veloz.

Eso sí, no tenemos carga inversa como la que sí tiene el vivo Y11s, pero sí tenemos otro detalle diferenciador, la presencia de un lector de huellas en la parte lateral que ofrece una velocidad de desbloqueo superveloz de tan solo 0,33 segundos.

Hace uso de Android 10 con una capa de personalización propia denominada Funtouch OS, que otorga una experiencia fluida. Otro detalle más del que cada vez más teléfonos prescinden es la radio FM, este la trae de serie y solo con enchufar los auriculares podrás disfrutarla.

No podíamos dejar de lado otro aspecto importante, el diseño. El fabricante no ha descuidado este detalle tampoco en el vivo Y20s. Tiene un aspecto elegante y que llama la atención, no pasa desapercibido en ninguno de los colores disponibles, el negro obsidiana y el azul nebular. No son colores planos, sino que tiene matices brillantes que le quedan muy bien.

No cabe duda de que el vivo Y20s se convierte en un buen exponente dentro de la gama baja con todo lo que ofrece, con su bonito diseño y su buen precio, por poco dinero tendrás un móvil básico para ejecutar tareas que todo hacemos habitualmente (juegos, consulta redes sociales, WhatsApp, etc.).

  • Ver Comentarios