VPNVerse, un nuevo VPN gratis para tu Android que debes probar

VPNVerse, un nuevo VPN gratis para tu Android que debes probar

VPNVerse es un nuevo VPN gratis para tu Android que debes probar, ya que es una alternativa para que puedas proteger tu navegación desde el móvil, pudiendo ingresar a mucho contenido bloqueado, como también en los casos que requieras cambiar tu dirección IP y lo mejor es que no tendrás que pagar por ello como sucede con muchos servicios de este tipo.

No hay letras chicas, simplemente necesitas descargar la aplicación en el teléfono, realizar unas breves configuraciones y luego de ello podrás conectarte para desbloquear el contenido que desees o bien, ocultar tu verdadera ubicación en los casos que consideras que te están siguiendo de alguna manera en Internet.

Características de VPNVerse

Como en la mayoría de las plataformas de VPN, pero esta vez sin cargos, tendrás la posibilidad de ocultarte de terceros y tener una mayor privacidad mientras navegas en el móvil. VPNVerse también es válida para algunas aplicaciones que poseen contenido geobloqueado.

Cuenta con un total de 20 conexiones diferentes, en distintas ubicaciones, totalmente gratis, simplemente al ejecutar la app necesitas elegir la conexión que deseas de las que se encuentran disponibles, luego ello puedes comenzar a navegar sin problemas.

  1. No es necesario iniciar sesión ni registrarse
  2. La aplicación gratuita de VPN para Android lo mantendrá a salvo del seguimiento de terceros.
  3. Gratis y sin cargos
  4. Podrás abrir casi todos los sitios web bloqueados
  5. No establece limitación de velocidad y tampoco limita el de ancho de banda
  6. Conexión con un clic
  7. Velocidad máxima del servidor
  8. Todas las conexiones son ilimitadas
  9. interfaz de usuario profesional y fácil de usar
  10. Compatible con todas las versiones de Android

Cómo utilizar VPNVerse

Imagen - VPNVerse, un nuevo VPN gratis para tu Android

La aplicación de VPNVerse es bastante sencilla y muy intuitiva, así que al descargarla podrás comprender muy rápido cómo funciona, sin embargo, te vamos a explicar cómo funciona:

  1. Descarga la aplicación, ábrela y te encontrarás entonces con su pantalla principal. No necesitarás realizar ningún registro o inicio de sesión.

Imagen - VPNVerse, un nuevo VPN gratis para tu Android

  1. En este punto, la aplicación te recomendará algunas de las conexiones más rápidas que puede utilizar para conectarte en ese momento, así que solamente debes pulsar sobre el botón de alternancia de color blanco para establecer tu conexión.

Imagen - VPNVerse, un nuevo VPN gratis para tu Android

  1. También podrás notar que la aplicación te recomendará algunas listas de conexión más con la información de ping que también puedes usar, solo tendrás que hacer clic en el botón Conectar para establecer la conexión con él.

Podrás intentar desbloquear aplicaciones de contenido streaming, páginas web de servicios locales, encontrar catálogo de servicios en otros países, ocultar tu lugar de ubicación en caso de ingresar en páginas web peligrosas y muchas otras ventajas de seguridad.

¿Es seguro VPNVerse?

Desde el sitio en la tienda de aplicaciones, VPNVerse reconoce que su aplicación toma algunos permisos sensibles de los usuarios que son necesarios para establecer la conexión y muestran un mensaje antes de tomar estos permisos. Aseguran que no guardan ninguna información personal del usuario en ningún servicio.

Brindan un soporte que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, algo novedoso tratándose de un servicio gratis y que le coloca por encima de muchas otras VPN del mercado que están disponibles en Android, pero que por lo regular tendrás limitaciones o pueden llegar a ser un poco inseguras, ya que sí almacenan información del usuario sobre su navegación.

Podemos decir que VPNVerse es una aplicación fiable y que da exactamente lo que ofrece, especialmente destacando que no limita el consumo de su servicio hasta un tope de navegación mensual o establece un ancho de banda concreto.

  1. Descarga VPNVerse para Android

descarga

  • Ver Comentarios