Descarga la última versión de WhatsApp para corregir varios errores

Descarga la última versión de WhatsApp para corregir varios errores

Llega WhatsApp 2.22.14.74 para Android, una nueva versión de la app que ya puedes descargar para corregir varios errores, por lo que es importante que la instales si hasta el momento experimentabas algún error de funcionamiento porque ya debería quedar corregido.

En esta ocasión, WhatsApp 2.22.14.74 para Android no trae ninguna novedad, por lo que podemos considerarla como una actualización menor, aunque eso no significa que no se tenga que instalar. Todas y cada una de las nuevas versiones de WhatsApp se deben instalar.

Los desarrolladores no dan una lista específica de errores que solventa esta versión de WhatsApp, así que no sabemos exactamente lo que se corrige, pero al referirse en plural, son varias las incidencias que quedan solventadas con esta nueva actualización de la app.

WhatsApp ya permite pixelar las imágenes

Se da la circunstancia de que la misma versión ya está disponible también para el iPhone, así que dispones de un iPhone, también puedes actualizar WhatsApp para corregir errores diversos, aunque esta actualización llegó hace una semana, así que probablemente ya la tengas instalada.

Probablemente, veamos alguna novedad próximamente, por ejemplo, la que hace referencia a la posibilidad de ocultar la inscripción “en línea” de WhatsApp o quizá también podamos tener ya el nuevo límite para borrar mensajes de WhatsApp disponible en WhatsApp beta para iOS.

Son varias las novedades de WhatsApp que están por llegar en 2022, aunque ya hemos ido viendo varias, la más reciente es la disponibilidad de poder usar cualquier emoji para reaccionar a los mensajes, y en las últimas semanas hemos visto nuevas funciones sobre audios, etc.

Durante los próximos meses iremos viendo más nuevas funcionalidades de las que han ido apareciendo en distintas versiones beta, aunque el orden con el que llegarán son una incógnita. Lo que está claro es que WhatsApp seguirá actualizándose para implementar novedades.

De momento, en esta ocasión nos tenemos que conformar con una versión de WhatsApp para Android que corrige errores y que es importante instalar, aunque no trae novedades, seguramente en las próximas semanas conozcamos otra versión con más funcionalidades.

WhatsApp se cierra solo: por qué

  1. Descarga WhatsApp 2.22.14.74 para Android

descarga

  • Ver Comentarios