Descarga el nuevo WhatsApp 2.22.9.78 para Android con novedades videollamadas y diseño

Descarga el nuevo WhatsApp 2.22.9.78 para Android con novedades videollamadas y diseño

Ya está disponible WhatsApp 2.22.9.78 para Android, la última versión de la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. Entre otras cosas, la nueva actualización trae importantes novedades en las videollamadas grupales y en cuestiones de diseño.

La nueva actualización de WhatsApp para iPhone llegó hace poco más de una semana, con la versión 22.8.80, como te contamos en este artículo. Con algo de retraso, ahora le llega el turno a los usuarios de Android, que ya tienen la actualización disponible en Google Play.

Si te parecía que las llamadas grupales de ocho personas eran demasiado limitadas, a partir de ahora será difícil que algún usuario tenga queja. Las novedades de WhatsApp incluyen un aumento en la capacidad de las llamadas grupales, que ahora admiten un máximo de 32 participantes.

Pero ahí no acaba todo, porque las llamadas también estrenan diseño. Gracias a la nueva interfaz, los usuarios podrán apreciar ondas de sonido y una vista destacada de la persona que está hablando en cada momento, igual que sucede en apps de videollamadas como Zoom.

La nueva versión 2.22.9.78 para Android también incluye novedades que facilitan el uso diario de la aplicación. Una de las más útiles, es el acceso directo a los archivos multimedia marcados como "Favoritos" en la galería de nuestro teléfono móvil.

Imagen - WhatsApp 2.22.9.78: descarga y novedades

Tampoco pasa desapercibido el nuevo diseño de las burbujas de los mensajes de voz, ni las renovadas pantallas de información, presentes tanto en los chats privados como en los chats grupales.

Además de las mejoras apreciables que acabamos de mencionar, WhatsApp incluso se ha dedicado a corregir los clásicos errores y proporcionar mayor estabilidad a la aplicación, con el fin de que los usuarios se sientan más seguros utilizándola.

Estas novedades y mejoras en WhatsApp pretenden competir con los famosos Mods de WhatsApp, cuyo principal atractivo son los elementos para la personalización y el aumento de la seguridad. Por si no los conoces, se trata de otras versiones de la aplicación modificadas por terceros.

Sin embargo, aún toca tener paciencia hasta que lleguen algunas de las funciones de WhatsApp prometidas para 2022. Entre ellas, las esperadas reacciones a los mensajes, el tiempo ilimitado de eliminación de mensajes o la herramienta para pixelar imágenes en Android.

De momento, estas son las novedades de WhatsApp 2.22.9.78 para Android, las cuales podrás disfrutar desde este preciso instante. Para ello, solo tendrás que descargar la aplicación oficial, o en caso de tenerla, mantenerla siempre actualizada.

35 trucos de WhatsApp que debes saber

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios