WhatsApp 2.21.20.20 llega a Google Play sin novedades: actualiza ya

WhatsApp 2.21.20.20 llega a Google Play sin novedades: actualiza ya

WhatsApp 2.21.20.20 para Android acaba de llegar a Google Play Store y es importante que actualices en cuanto puedas la aplicación de mensajería, así te aseguras estar tener la app al día a pesar de que en esta ocasión no tenga ningún tipo de novedad para los usuarios.

Actualizar las aplicaciones es esencial porque, aunque no se incluyan nuevas funcionalidades, siempre hay algún tipo de corrección o de alguna mejora en seguridad que casi nunca se mencionan, pero que son importantes y vitales para el correcto funcionamiento de la app.

Por ese motivo y por otros es importante actualizar WhatsApp, tanto en iOS como en Android, aunque en este caso no se incluyen novedades, ni siquiera la última que consiste en facilitar mediante un botón la entrada en videollamadas grupales que hasta ahora no era tan fácil.

A pesar de que WhatsApp 2.21.20.20 para Android no traiga nuevas funcionalidades, no parece que eso pueda ocurrir en actualizaciones posteriores, están por llegar múltiples novedades que todavía no tienen fecha de llegada, pero cada vez están más cercanas.

A menudo siempre, las novedades llegan primero a la versión beta de Android para luego lanzarse a la versión estable que los usuarios descargan de las respectivas tiendas de aplicaciones. Ese hecho hace que muchos usuarios estén apuntados a las betas de WhatsApp.

Esto les permite disfrutar de las novedades antes que nadie, bien es cierto que la app en fase beta puede ofrecer errores por estar en pruebas, pero pocas veces eso ocurre, la mayoría de los usuarios que la tienen es por poder tener una novedad que no ha llegado a la versión estable.

En cuanto a novedades de WhatsApp por llegar está la opción que permitirá pausar un audio en WhatsApp y seguir grabando luego, entre otras funcionalidades que previsiblemente deberían ver la luz en los próximos meses como, por ejemplo, la integración del servicio técnico oficial dentro de la app a pesar de que hay otras vías para contactar con WhatsApp, aunque no será la única.

Sea como fuera, si tienes un teléfono Android y usas WhatsApp, actualiza a la versión indicada para tener la app al día y con las mejoras y correcciones necesarias que permiten que la app funcione correctamente y no tenga fallo, pronto seguramente tengamos noticias de novedades.

  1. Descarga WhatsApp para Android

descarga

Cómo evitar que te añadan a grupos en WhatsApp

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios