WhatsApp mostrará tu fondo personalizado en las llamadas

WhatsApp mostrará tu fondo personalizado en las llamadas

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan en una opción que nos mostrará el fondo personalizado de los chats en las llamadas. Una idea útil, pues a quienes cambien el fondo para determinados contactos les ayudará a ver más rápido quien les llama.

Hace poco tiempo que supimos que WhatsApp rediseñará la interfaz de las llamadas, adaptando los iconos para pantallas de gran tamaño, y ahora sabemos que la nueva interfaz incluirá otras novedades, como los fondos personalizados.

A veces se utilizan fondos para WhatsApp para otorgar un aspecto diferente a la aplicación, en cambio, al personalizarlos para algunos contactos concretos es más sencillo identificar la conversación de un vistazo, o bien darle un toque especial si es un chat con una persona significativa.

Pues bien, en el código de WhatsApp ya aparece oculto este rediseño con los fondos en las pantallas de llamadas:

Imagen - WhatsApp mostrará tu fondo personalizado en las llamadas

Es una función en desarrollo, por ahora siempre sale el fondo por defecto, pero se espera que cuando esté terminada muestre el fondo que hayamos elegido, incluso si lo hemos personalizado para diferentes contactos.

Es una característica útil, y en versiones no oficiales como el popular WhatsApp Plus hace tiempo que se puede modificar profundamente el "dialer" (la pantalla de las llamadas), hasta el punto de que hay un tienda para descargar temas.

En cambio, funciones tan deseadas como grabar las llamadas de voz de WhatsApp por ahora quedan de lado. Cada país tiene una regulación concreta al respecto, y la mayoría de apps no dan esta opción para evitarse problemas legales.

Por desgracia, no hay una fecha para que se lance el nuevo diseño, que incluso podría cancelarse si no cumple los objetivos de la empresa. Lo más probable es que acabe llegando al público, con estas novedades y otras que se vayan incorporando.

Gracias a los fondos personalizados será más sencillo identificar las llamadas, es cierto que se muestra la foto de perfil, pero de este modo veremos más fácilmente quién nos llama incluso si el móvil está a una cierta distancia en ese momento.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios