WhatsApp para Windows añade nuevos emojis que querrás tener ya

WhatsApp para Windows añade nuevos emojis que querrás tener ya

Los usuarios de WhatsApp en Windows están de enhorabuena, porque la última versión beta (de pruebas) de la app ha recibido nuevos emojis, algunos muy interesantes. Eso sí, son solo para la versión UWP (Universal Windows Platform) disponible en Windows 10 y 11 a través de la Microsoft Store.

Hace poco conocimos los emojis más usados en 2021, que realmente son muy similares a anteriores años. Eso no impide que Unicode añada nuevos diseños, sobre todo para ampliar el nivel de diversidad que ofrecen.

WhatsApp Material D2, el mod más diferente de WhatsApp

En realidad, ya conocemos estos nuevos emojis de WhatsApp, que llegaron a las primeras betas en agosto de 2021. Ahora se incorporan a la aplicación universal de WhatsApp en Windows, que tiene un diseño mucho más moderno que la actual.

Estas son las novedades de WhatsApp Beta UWP 2.2148.3.7 (Microsoft Store) que se han incorporado:

  1. Cara entre humo.
  2. Cara con ojos haciendo espirales.
  3. Cara resoplando (expulsando aire).
  4. Corazones con fuego y con vendas.
  5. Emojis con pelo largo y barba (o mujer con barba)
  6. Emojis de parejas de diferentes razas.
  7. Correcciones y mejoras generales.

Imagen - WhatsApp para Windows añade nuevos emojis

Si queremos utilizar los nuevos emojis solo hemos de descargar la app en nuestro PC, al ser una versión de pruebas puede sufrir errores, pero en general las betas de WhatsApp son bastante estables.

Además, la aplicación UWP o universal probablemente acabe por sustituir a la tradicional (win32), y ya incluye algunas posibilidades no presentes en la versión estándar. De esta forma recibiremos antes los emojis de 2022, que ya están aprobados, y poco a poco se implementarán en aplicaciones, sistemas operativos y plataformas web.

Los nuevos emojis para WhatsApp en Windows son curiosos, aunque no los vayamos a utilizar mucho, y suponen un nuevo ejemplo de cómo estos pequeños iconos cada vez se vuelven más diversos y representativos.

7 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

  1. Descarga WhatsApp Beta UWP para Windows 10 y 11

descarga

Vía: WABetaInfo

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios