WhatsApp por fin permitirá sincronizar las conversaciones

WhatsApp por fin permitirá sincronizar las conversaciones

Cada vez más cerca la mensajería multidispositivo y es que WhatsApp por fin permitirá sincronizar las conversaciones. Se trata de una nueva funcionalidad que aparece en la versión 2.22.15.13 de WhatsApp Beta y que permitirá que puedas tener los chats disponibles en un segundo móvil.

Por ahora no es más que una funcionalidad en modo de prueba, que facilitará al usuario una opción para vincular a su cuenta WhatsApp un segundo dispositivo, que no dependerá del móvil principal para conectarse a la cuenta y en el que estarán sincronizadas todas las conversaciones.

WhatsApp en PC añadirá editor de fotos de grupo

Novedades en WhatsApp Beta en julio

Imagen - WhatsApp por fin permitirá sincronizar las conversaciones

Esta nueva característica que está en la versión Beta de WhatsApp es conocido como modo acompañante. Aunque desde hace varios meses se ha venido hablando de la función, no ha sido sino hasta esta reciente versión que se ha incorporado la característica que permitiría sincronizar las conversaciones en tiempo real para ambos dispositivos.

Una vez que se inicia la sesión en el dispositivo secundario, los chats se copian de forma segura y encriptada. Tal como cuando restauras una copia de seguridad, que finalmente es lo que está sucediendo, el proceso podría tomarse un tiempo en completarse. Es posible que en esta etapa de prueba no estén disponibles las conversaciones antiguas o los mensajes contenidos en ellas.

Esta novedad se suma a nuevas funciones que se han ido habilitando en la beta de WhatsApp como un tiempo mayor para eliminar mensajes para ti y para otros, así como una función de prueba para ocultar el mensaje “En línea” dentro de tus conversaciones.

Por ahora no se conoce una fecha definitiva en la que esta nueva funcionalidad para sincronizar las conversaciones esté disponible para todos. Todavía es un modo que está en desarrollo y WhatsApp se ha tomado su tiempo en anunciarlo, aunque claramente es una de las características que se esperan para este 2022.

Vía: WABetainfo

WhatsApp se cierra solo: por qué

  • Ver Comentarios