WhatsApp Web ya visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

WhatsApp Web ya visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

Las últimas novedades de WhatsApp Web lo ponen al día respecto a las aplicaciones móviles, pues ahora soporta las fotos que solo se pueden ver una vez y además añade el nuevo archivo de mensajes rediseñado.

Estas funciones se incorporan en la versión 2.2126.11 de WhatsApp Web, al igual que en las aplicaciones en Windows y Mac. En el caso de los programas de escritorio podemos actualizarlos para que nos llegue antes, pero en cualquier caso el despliegue se está realizando de forma gradual y automática.

Ya hemos profundizado en los fotos que solo se pueden ver una vez de WhatsApp, destinadas proteger la privacidad del usuario. No son perfectas, pues no nos avisa si la otra persona realiza una captura de pantalla, pero al menos evita que se guarden en la memoria del móvil.

Imagen - WhatsApp Web visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

Pues bien, WhatsApp Web ya permite visualizar y enviar las fotos que solo se pueden ver una vez, aunque lo más probable es que los usuarios prefieran enviarlas directamente desde la cámara de su smartphone y no desde un ordenador.

WhatsApp Web también admite ahora el renovado archivo, que nos deja archivar conversaciones para siempre en WhatsApp, sin generar notificaciones cuando llegan nuevos mensajes.

Es una alternativa a bloquear a los contactos o salir de los grupos, que seguro que muchos agradecen, y que ahora ya se puede usar en la versión para navegadores del popular servicio de mensajería instantánea.

Imagen - WhatsApp Web visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

El modo multiplataforma de WhatsApp cada vez está más cerca, y lo podremos usar con el móvil apagado o desconectado, Por esto cobra importancia que la versión web se ponga al día en cuanto a novedades, pues poco a poco debería dejará de depender de la aplicación de smartphones en todos los aspectos.

Los usuarios recibirán las novedades en los próximos días, la actualización 2.2126.11 ya se está enviando, pero quienes utilicen el servicio a través del navegador no pueden acelerar el proceso, así que han de esperar a que les llegue el turno.

Las fotos que solo se pueden ver una vez serán útiles en WhatsApp Web, siempre considerando que su nivel de privacidad es bastante escaso. Cualquiera puede hacer una captura de pantalla de manera sencilla, y ni siquiera seremos notificados de ello.

  • Ver Comentarios