Windows 11 renueva una funcionalidad que todos usamos: así cambia

Windows 11 renueva una funcionalidad que todos usamos: así cambia

Microsoft no para de realizar cambios y actualizar su nuevo sistema operativo, eso significa que Windows 11 ha sido un sistema que ha sido lanzado a medio hacer, y que ha defraudado a muchos usuarios en cuanto a rendimiento y opciones básicas que han desaparecido. Uno de los últimos cambios ha sido el Administrador de tareas, una de las herramientas que más usamos en Windows, la cual ha sido renovada.

Para muchos usuarios el cambio estético de Windows 11 ha sido lo que le faltaba a este sistema tan homogéneo, Windows se ha caracterizado por no tener siempre un apartado visual muy llamativo, pero la llegada de Windows 11 ha sido el cambio que muchos esperábamos. A esto se le ha sumado cambios en la barra de tareas, el menú de inicio y ahora el administrador de tareas.

Nuevo Administrador de tareas de Windows, pero con la misma esencia

Imagen - Windows 11 renueva el Administrador de tareas

El nuevo Administrador de tareas cuenta con un nuevo diseño, evidentemente la funcionalidad y todo lo que podemos hacer en él es lo mismo, pero tenemos algunas novedades que resultan más interesantes de lo normal, además de nueva apariencia también cuenta con soporte para el modo oscuro.

La base de la app sigue siendo la misma, pero ahora está centrado en un nuevo diseño inspirado en la línea XAML y WinUI, como el resto de apps y secciones del nuevo sistema operativo, por el momento el nuevo Administrador de tareas no está disponible ni para el canal de Windows Insider, pero seguro que podremos verlo en nuestros equipos muy pronto.

El nuevo Administrador de tareas también cuenta con un nuevo apartado de opciones en la configuración del sistema, según podemos ver en las capturas tomadas podremos cambiar el tema del Administrador de tareas, con el tema claro o con el tema oscuro.

Imagen - Windows 11 renueva el Administrador de tareas

Tan solo queda esperar para ver cuando podremos ver el nuevo cambio estético del Administrador de tareas, una de las herramientas de Windows que más usamos, para conocer todo tipo de información de nuestro equipo y sobre todo para conocer qué procesos y aplicaciones se están ejecutando cuando tenemos algún que otro problema.

  • Ver Comentarios