Xiaomi Mi 10T Pro filtrado en Amazon España: así sería el nuevo smartphone

Xiaomi Mi 10T Pro filtrado en Amazon España: así sería el nuevo smartphone

Los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro ya no guardan apenas secretos, después de haber aparecido por error en la web de Amazon España, mostrando sus especificaciones, imágenes reales y hasta los precios de los próximos smartphones de gama alta de Xiaomi.

Hace poco que Xiaomi presentó el Poco X3 NFC, con una buena relación calidad-precio, y parece que el Mi 10T Pro no disparará su coste como ocurrió con el Mi 10 Pro estándar, muy criticado por sumarse a la moda de los "smartphones de mil euros".

Una de las funciones estándar de los nuevos modelos será una pantalla de 144 Hz, aparte de que el Xiaomi Mi 10T Pro conservará el sensor principal de 108 MP, con un total de cuatro cámaras, así que se ubica en la gama alta.

La cámara selfie va en una perforación del panel, que probablemente será IPS en vez de AMOLED, ya que utiliza un sensor de huellas lateral, no bajo la propia pantalla como permite la tecnología AMOLED.

Imagen - Xiaomi Mi 10T Pro se filtra en Amazon España

Estas son las especificaciones conocidas de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro en este momento:

  1. Pantalla de 144 Hz FHD+.
  2. Procesador Snapdragon 865+ 5G.
  3. Cámara de 108 MP (Mi 10T Pro) o de 64 MP (Mi 10T).
  4. Cámara selfie en un orificio de la pantalla.
  5. Sensor de huellas lateral.
  6. Batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Aunque Amazon no indica el sistema operativo, es de imaginar que utilizará MIUI 12, e incluso es posible que la capa de personalización de Xiaomi se base en el nuevo Android 11 en estos modelos.

Imagen - Xiaomi Mi 10T Pro se filtra en Amazon España

Respecto a los precios de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi 10T Pro, estos son los que Amazon España señaló:

  1. Xiaomi Mi 10T Pro (8 GB + 256 GB) por 666 euros.
  2. Xiaomi Mi 10T por 550 euros.

Las cifras finales podrían ser otras, pero sería raro que Amazon indicase en su tienda un precio sin confirmar. Lo que está claro es que publicó la información por adelantado, así que tuvo que borrar la página.

En general, el Xiaomi Mi 10T Pro parece un smartphone interesante, aunque la marca no solo trabaja en los Mi 10T, y un nuevo Xiaomi Mi 10 Pro+ podría llegar pronto como su modelo más puntero.

Vía: Giga

  • Ver Comentarios