Xiaomi Mi Band 4C, así es la nueva pulsera barata de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4C, así es la nueva pulsera barata de Xiaomi

La nueva Xiaomi Mi Band 4C se une a las pulseras fitness low cost, con un modelo sencillo en especificaciones y diseño, pero que hace lo que se espera de estos dispositivos por un precio muy barato.

Hace tiempo compramos la Mi Band 4 con la Redmi Band, y parece que Xiaomi ha hecho un nuevo renombrado de productos: la Mi Band 4C es idéntica a la Redmi Band, así que podría llegar a España con cualquiera de los dos nombres, si es que la recibimos en algún momento.

Hablamos de una pulsera de 1,08 pulgadas, protegida con un cristal plano que le da un toque diferente al resto de la familia. Mide el pulso, controla nuestra actividad física y también monitoriza el sueño.

Tampoco faltan funciones habituales como las notificaciones del móvil, el control de la música o los avisos de sedentarismo. Es resistente al agua hasta 50 metros, así que ducharse o nadar con la Xiaomi Mi Band 4C no debería ser un problema.

Quizá lo más curioso de este dispositivo sea el conector USB oculto bajo la correa, que permite conectarla directamente a un cargador o a un ordenador, algo que ya vimos en la Realme Band.

Imagen - Xiaomi Mi Band 4C: especificaciones y precio

Xiaomi Mi Band 4C, fichas técnica

Estamos ante una smartband barata, así que se ha prescindido del GPS y otras funciones que pudiera encarecer su precio. Estas son sus especificaciones:

  1. Pantalla: 1,08 pulgadas en color, 220 x 120 píxeles y 200 nits de brillo.
  2. Resistencia: 5 ATM bajo el agua (50 m).
  3. Conectividad: Bluetooth 5.0 LE.
  4. Sensores: sensor de pulso, acelerómetro y podómetro.
  5. Batería: 130 mAh (sobre 14 días).

Imagen - Xiaomi Mi Band 4C: especificaciones y precio

Xiaomi Mi Band 4C, especificaciones

La Xiaomi Band 4K se está vendiendo en Hong Kong por 159 dólares HKD, que al cambio son poco más de 18 euros, aunque el precio puede cambiar si llega a los mercados internacionales. Aparte de la correa negra en goma TPU hay correas adicionales en verde, azul y naranja.

Con la nueva Xiaomi Mi Band 5 a punto de llegar a España, que tendrá un precio bastante superior, la Mi Band 4C podría servir para cubrir la gama más básica, si es que la vemos en Europa de forma oficial.

La Xiaomi Mi Band 4C es una pulsera con buena relación calidad-precio, aunque por poco dinero más hay modelos bastante más completos como la Honor Band 5, así que no está claro si llegará a todos los países.

  • Ver Comentarios