Xiaomi Mi 10 Lite 5G llega a España: 5G y cámara cuádruple a precio ajustado

Xiaomi Mi 10 Lite 5G llega a España: 5G y cámara cuádruple a precio ajustado

En el evento de esta mañana, Xiaomi ha anunciado la llegada de su Mi 10 Lite 5G a España, un terminal con conectividad 5G que ofrece características técnicas atractivas, aunque destaca esa y la presencia también de una configuración de cuádruple cámara principal.

Se suma a así a la llegada también de los nuevos Xiaomi Redmi Note 9 y 9 Pro, de los que ya conocemos precios y disponibilidad en nuestro país. Del Xiaomi Mi 10 Lite llegan dos versiones que estarán bien diferenciadas en cuanto a RAM y almacenamiento interno.

Debes saber sobre este móvil que es muy similar en cuanto al diseño de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, gama a la que pertenece, cuya principal diferencia reside en el módulo de su cámara principal que aquí es más pequeño y adquiere una imagen más rectangular.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G: especificaciones

Antes de ofrecerte los precios oficiales y tiendas en los que estará disponible el Mi 10 Lite 5G, vamos a realizar un recordatorio de sus características técnicas:

  1. Pantalla: 6,57 pulgadas.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB.
  5. Cámara trasera: 48 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 16 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G, 5G, WiFi, Bluetooth 5.0, etc.
  8. Puertos y sensores: USB Tipo C.
  9. Batería: 4.160 mAh con carga rápida a 20 W.
  10. Sistema operativo: Android 10 con MIUI.

Imagen - Xiaomi Mi 10 Lite 5G: precios en España

Ciertamente no escatima en detalles, tenemos un buen procesador y RAM más que solvente para los usuarios que vayan a comprar este móvil, aparte de un almacenamiento notable. No falta la batería de gran capacidad con carga rápida a 20 W y la conectividad 5G.

Mi 10 Lite 5G: precio y disponibilidad

Vamos ahora al apartado más importante y esperado por los futuros clientes del Xiaomi Mi 10 Lite, los precios y la disponibilidad en España. Te dejamos debajo toda la información necesaria que debes conocer:

  1. Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6 GB/64 GB: 349 €. En preventa desde el 27 de mayo y se pone a la venta el 1 de junio.
  2. Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6 GB/128 GB: 399 €. En preventa desde el 27 de mayo y se pone a la venta el 1 de junio.

Sobre el Mi 10 Lite 5G de 6 GB de RAM y 64 GB debes saber que estará disponible en las tiendas oficiales física de Xiaomi, en la tienda oficial online y también en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

Con respecto a la versión más avanzada, la de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio, estará a la venta a partir del 1 de junio en Vodafone y Yoigo, el 4 de junio en Movistar y desde el 15 de junio en Alcampo, tienda oficial online y físicas de Xiaomi, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, PcComponentes, Phone House y Worten.

5 mejores móviles de Xiaomi en 2020

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios