Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a filtrarse: el Mi 11 no vendrá solo

Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a filtrarse: el Mi 11 no vendrá solo

La familia Mi 11 de Xiaomi podría verse pronto ampliada con el Xiaomi Mi 11 Lite, y es que se ha vuelto a filtrar parte de su hardware y esto da fe de que la llegada del nuevo smartphone está cada vez más cerca, aunque de momento nos tenemos que conformar con datos.

Lo que parece claro es que habrá Xiaomi Mi 11 Lite y también Mi 11 Pro del que sabemos algunas cosas, ahora la cuestión a conocer es cuándo se lanzarán oficialmente. Del primero ya tenemos algún dato más que nos hace pensar de podría llegar este mismo mes o en próximas semanas.

La última información conocida es que ya cuenta con la certificación Bluetooth 5.2 según una web oficial de Bluetooth, lo que ofrece la posibilidad de conectar hasta 2 altavoces o auriculares al mismo tiempo. Asimismo, la ficha de la conectividad filtrada también desvela que dicho teléfono tendrá WiFi AC y NFC.

No faltaría tampoco VoLTE y el GPS, así que en el apartado de la conectividad no parece que vaya a estar incompleto y es una buena noticia que tenga WiFi AC y el NFC que usa cada vez más gente para realizar cómodamente pagos a través del móvil de forma inalámbrica.

A esto debemos unirle otros datos que ya conocíamos, por ejemplo, la presencia de una batería de 4.150 mAh con carga rápida a 33 W, además de un procesador y una configuración de RAM y almacenamiento a la altura de lo que cabría esperar de un teléfono de estas características.

En cuanto al diseño, no debería ser muy diferente al del Xiaomi Mi 11 que ya ayer llegó a España oficialmente y del cual ya sabemos precios, así que en este sentido no debería haber muchas sorpresas. Sobre el coste del Mi 11 Lite, tampoco hay datos, pero podría rondar los 300-400 €.

Lo único que nos falta ya es conocer la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite, prácticamente se han filtrado todas sus características técnicas, y no deberíamos tardar mucho en verlo, aunque eso depende de la compañía.

El móvil prototipo de Xiaomi sin puertos ni botones

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios