Estos son los dos primeros teléfonos en recibir Android 11 después de los Pixel

Estos son los dos primeros teléfonos en recibir Android 11 después de los Pixel

Android 11 se lanzó oficialmente ayer 8 de septiembre y ya hoy se han anunciado los dos primeros teléfonos en tener la nueva versión de Android justo después de que los Pixel actualicen. Los afortunados en este caso son dos teléfonos de Xiaomi, el Mi 10 y el Mi 10 Pro.

Como siempre ha sucedido, los Pixel siempre han sido los primeros en poder disfrutar de la versión más reciente de Android. Sucede con Android 11 también, pues serán los que actualizarán en primer lugar, pero siempre hay curiosidad por saber quiénes son los siguientes.

A todos se les ha adelantado Xiaomi, cuyos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro serán los siguientes en poder actualizar a Android 11 tan pronto como sea posible. Tanto es así que es cuestión de horas o incluso pocos días para que ambos smartphones tengan la nueva versión de Android.

Android 11 con MIUI 12

Xiaomi ha anunciado que las funcionalidades exclusivas de Android 11 llegarán y se combinarán con las disponibles en MIUI 12, su capa de personalización. Esta versión está especialmente optimizada para todas las novedades de Android 11, así que no habría ningún tipo de problemas.

En caso de que dispongas del Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro podrías probar para ver si tienes la actualización ya disponible para descargarla. Se ha liberado recientemente, así que es inminente que los usuarios puedan comenzar a actualizar alguno de estos dos teléfonos a Android 11.

Imagen - Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro tendrán Android 11 en breve

Con esta actualización de Android, los poseedores de un Mi 10 o Mi 10 Pro de Xiaomi verán una de las principales novedades de Android 11, la posibilidad de responder a las notificaciones de apps de mensajería instantánea sin necesidad de abrir la app.

Igualmente, las burbujas de notificación estarán presentes en las aplicaciones que tengan instaladas, así pueden estar atentos en todo momento a lo que ocurre en dichas apps. Asimismo, habrá mejoras fotográficas en las respectivas aplicaciones de cámara de los teléfonos.

Es una buena noticia que Xiaomi apuesta por Android 11 y lo haga llegar desde ya a sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, ahora la cuestión es ir conociendo cuando irán actualizando otros muchos terminales más que han salido en los últimos meses y que esperar su ración de Android.

  • Ver Comentarios