Xiaomi Redmi 9A ya es oficial: especificaciones

Xiaomi Redmi 9A ya es oficial: especificaciones

Un nuevo móvil de Xiaomi está a punto de salir al mercado de forma oficial y ha sido la propia Xiaomi quien ha filtrado el Redmi 9A. Ahora sabemos su diseño oficial y algunas de sus especificaciones técnicas.

No se sabe aún su fecha de lanzamiento, ni su precio final, pero hace unos días adelantamos en nuestra web que iba a ser el móvil barato de Xiaomi. Muy posiblemente llegue a España y pueda comprarse tanto en la web oficial, como en cualquiera de las tiendas físicas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española. Se calcula que su precio podría ser inferior a los 120 € en España.

Todo esto lo sabemos por una filtración de Xiaomi Filipinas que envió un PDF con todo su catálogo de móviles y, entre todos los dispositivos, pudimos ver el nuevo Xiaomi Redmi 9A.

En la imagen se muestra un móvil con un diseño básico, notch en forma de gota de agua, una sola cámara en la parte trasera con flash LED, trasera de color azul liso, acabados en plástico, borde ancho en la parte inferior de la pantalla con el logo de Redmi, etc.

Imagen - Xiaomi Redmi 9A: especificaciones oficiales

Entre las especificaciones que se destacan del Xiaomi Redmi 9A tenemos una pantalla bastante grande de 6,53 pulgadas, con resolución HD+, procesador MediaTek G25 a 2.0 GHz, cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara de selfie de 5 MP ubicada en el notch y una amplia batería de 5.000 mAh.

Un móvil básico enfocado a un público muy concreto. El teléfono barato de Xiaomi está a punto de salir al mercado de forma oficial, y así de claro lo deja esta filtración en el catálogo de la propia compañía. Además, se calcula que su precio en España puede rondar los 100 o los 120 €.

Como ya hemos dicho, podrá comprarse online o en las tiendas físicas que Xiaomi tiene en diferentes ciudades de España.

  • Ver Comentarios