Xiaomi Redmi Note 10S es oficial con MediaTek G95 y cámara de 64 MP

Xiaomi Redmi Note 10S es oficial con MediaTek G95 y cámara de 64 MP

El Xiaomi Redmi Note 10S es otros de los nuevos móviles del fabricante chino, que llega con procesador Qualcomm Snapdragon 732G, además de una cuádruple cámara cuyo sensor principal ofrece una resolución de 64 MP, aparte de otros detalles más que contaremos ahora.

Es un móvil de gama media prácticamente idéntico al nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro que acabamos también de conocer, así que las diferencias son más bien mínimas como podrás comprobar a continuación en la lista de especificaciones técnicas del teléfono.

Por lo tanto, encontramos un frontal con pantalla de gran calidad a 120 Hz y agujero en pantalla donde se coloca la cámara delantera, mientras que por la parte trasera se adopta la nueva línea de diseño que vimos con el Xiaomi Mi 11, donde tenemos un sensor de 64 MP en grande y el resto más pequeños.

Redmi Note 10S, características

Estas son las características técnicas del Redmi Note 10S de Xiaomi:

Pantalla SuperAMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador MediaTek Helio G95 de 8 núcleos.
Memoria RAM 6/8 GB.
Almacenamiento interno 64/128 GB.
Cámara trasera 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 13 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, GPS, BeiDou, etc.
Puertos y sensores jack de audio de 3,5 mm, giroscopio, acelerómetro, sensor de huellas, infrarrojos, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 33 W.
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12.5.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 10S: especificaciones

Podrás observar que la diferente frente al modelo Redmi Note 10 Pro reside principalmente en la cámara principal, cuyo sensor principal aquí ofrece una resolución de 64 MP, de resto tenemos un macro de 2 MP, un ultra gran angular de 8 MP y el sensor de profundidad de 2 MP.

El Xiaomi Redmi Note 10S se pone a la venta en color azul, blanco y negro, aunque de momento no tenemos precios para España, pero habrá 3 configuraciones de RAM y almacenamiento, cuya versión base (6 GB/64 GB) supere los 200 €.

  • Ver Comentarios