Xpression Camera: haz videollamadas y streams con la cara de famosos

Xpression Camera: haz videollamadas y streams con la cara de famosos

Hoy mostramos una aplicación que nos permite animar un poco las videollamadas que tendrás con tus familiares o amigos, y es que gracias a Xpression Camera podrás grabar vídeos con la cara de un famoso.

Las aplicaciones de videollamadas como Zoom, Google Meet o de servicios en streaming como Twitch se basan principalmente en mostrar nuestra cara, y a veces por vergüenza o porque nuestra webcam es de mala calidad negamos ese tipo de comunicaciones, y ahora gracias a Xpression Camera, podrás tener la cara que tú quieras.

Tus gestos en la cara de cualquier famoso

Xpression Camera es una app que de momento solamente está disponible para Mac (llegará a Windows más adelante), esta aplicación nos permite poner nuestro rostro en cualquier cara de un famoso, a través de una foto.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo y en tan solo unos pocos pasos podrás grabar vídeos con la cara de personajes famosos. También existe la posibilidad de añadir nuestras propias fotos o la imagen que nosotros queramos de un famoso.

  1. Nos registramos en la app con una cuenta de correo electrónico, una vez registrados recibiremos un email con el enlace para poder descargar la aplicación para Mac.
  2. Ahora tan solo tendremos que instalar la app para poder empezar a usarla.
  3. La app cuando la abrimos nos guiará por un pequeño tutorial y tras la breve explicación, podemos empezar a grabar vídeos con la cara de otros famosos y utilizarla en aplicaciones de videollamadas.

Imagen - Xpression Camera: graba vídeos con la cara de famosos

  1. Para añadir la pantalla de Xpression Camera a cualquier app de videollamadas tan solo tendrás que entrar en los ajustes de la webcam y seleccionar Xpression Camera.

Tu webcam como portal a otra época

Imagen - Xpression Camera: graba vídeos con la cara de famosos

Gracias a la tecnología podemos tener nuestras facciones en la cara de otro, y a la vez el programa conseguirá que nuestra boca y ojos se mimeticen con la foto que hemos elegido.

La app trae de serie varios personajes muy emblemáticos como, por ejemplo, "La Gioconda", Albert Einstein, Beethoven o la Estatua de La Libertad entre otros muchos más personajes clásicos.

Con tan sólo unos minutos de uso Xpression Camera es realmente divertido pues puedes gastar alguna que otra broma para tus familiares o amigos e incluso en las reuniones de trabajo.

  1. Descarga Xpression Camera para Mac

descarga

  • Ver Comentarios