Nueva actualización de PUBG Mobile: llega el modo guerra y un nuevo sistema de clanes

Nueva actualización de PUBG Mobile: llega el modo guerra y un nuevo sistema de clanes

PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos más populares en Android, y también recibe mucha atención en iOS. Ahora PUBG Mobile lanza una gran actualización de contenido que añade el modo guerra y un interesante sistema de clanes.

Tras la actualización de mayo con el mapa Miramar ahora llega el modo guerra. Aleja a PUBG Mobile de los elementos que lo hicieron destacar en su día, pero supone una alternativa interesante para disfrutar de partidas diferentes.

En el modo guerra de PUBG Mobile solo se utilizará una parte del amplio mapa, y se juega en equipos intentando conseguir 100 puntos. A diferencia del formato battle royale original, los jugadores vuelven a la partida cada vez que los eliminan. Las puntuaciones son:

  1. 3 puntos por matar a un enemigo.
  2. 1 punto por matar a un enemigo ya derribado.
  3. 1 punto por salvar a un compañero derribado.

Clanes para competir con los amigos

Aparte del modo guerra, la actualización incluye los clanes, que permiten formar equipos y competir de manera más ordenada. Es posible crear iconos propios para los clanes, y se lanza un ranking clasificatorio.

Al subir posiciones conseguiremos recompensas, al igual que cumpliendo desafíos. Si bien las mecánicas de PUBG Mobile ya pueden llegar a ser muy sofisticadas, con esta actualización aparecen los logros, que otorgan objetos especiales a quienes cumplan los retos exigidos.

Se ha añadido el rifle francotirador SLR, ya disponible en PC, pero que en PUBG Mobile se estrena junto al modo guerra y los clanes. También se incorpora información de la región geográfica de los usuarios al escoger partidas, y se suman más skins, para personalizar el aspecto de los jugadores, sus armas y los vehículos.

Imagen - Nueva actualización de PUBG Mobile: llega el modo guerra y un nuevo sistema de clanes

Los aficionados a PUBG Mobile tendrán hoy mismo disponible la nueva actualización con el modo guerra y el sistema de clanes. De todas formas, no son pocos los que esperan con ansia que Fortnite aparezca en Android para disfrutar del otro battle royale del momento.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te llama más la atención el modo guerra o la posibilidad de crear clanes?

  • Ver Comentarios