Un nuevo bot de Microsoft te adivina de qué selección de fútbol eres

Un nuevo bot de Microsoft te adivina de qué selección de fútbol eres

Microsoft sigue experimentando con la inteligencia artificial y los bots. En esta ocasión aprovechando la Eurocopa, ha lanzado un bot que adivina de qué selección de fútbol eres.

Esta vez al subir una foto no nos dice cuál es nuestra edad o nos describe qué ve, sino que nos dice qué selección de fútbol europea somos fan. Eso sí, se toma tres intentos antes de adivinarlo, aunque a veces no acaba acertando.

Entendemos que según la foto que envíenos intenta reconocer los rasgos de las diferentes nacionalidades. Sí que es cierto que sería más fácil que se basara en nuestra geolocalización, pero esa no es la idea. En todo caso también nos muestra jugadores a los que nos parecemos de las posibles selecciones que podríamos ser. Seguramente según el parecido con los jugadores nacionales ve si somos del mismo país o no.

Imagen - Un nuevo bot de Microsoft te adivina de qué selección de fútbol eres

La idea es que a través del reconocimiento facial y la inteligencia artificial sea capaz de adivinar de qué país somos, y, por tanto, de qué selección de fútbol somos fans.

Como decimos, tras subir la foto el robot llamado Murphy dará su primera respuesta y tendremos la posibilidad de decirle si ha acertado, está cerca o directamente se ha equivocado. Así nos dará hasta tres respuestas y si no ha conseguido acertar en ningún momento podemos indicarle cuál es la selección de fútbol europea de la que somos fan.

Imagen - Un nuevo bot de Microsoft te adivina de qué selección de fútbol eres

Por último, también nos dará un parecido con los jugadores de la selección de la que somos fan.

Web: What-fan.net

El bot de Microsoft recomienda PS4 y es racista

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios