El nuevo iPad Air 2 ya está en producción

El nuevo iPad Air 2 ya está en producción

iPad Air 2 ya estaría en producción masiva. Apple prepara una renovación del iPad Air con una capa antirreflejos en la pantalla. Esto haría que fuera un dispositivo para el exterior y no se quede solo en el salón.

Además desde la alianza con IBM el iPad Air 2 ocuparía una fuerte posición en el sector empresarial y profesional. Apple necesita mejorar las ventas del iPad, que recientemente bajaron.

El iPad Air 2 tendría una pantalla de 9,7 pulgadas como su antecesor. Además vendría acompañado por el iPad Mini de 7,9 pulgadas. Eso sí, el primero podría llegar en septiembre mientras que el Mini se retrasaría hasta la campaña navideña.

Probablemente el nuevo iPad Air 2 estrene también la protección de zafiro en su pantalla, algo que también se espera en el iPhone 6, que llegará en septiembre.

Otras características del iPad Air 2 son un procesador A8 más rápido, sensor de huellas dactilares, mejores cámaras y iOS 8 de serie.

Todo está por confirmar pero fuentes del sector aseguran que Apple tiene en producción ya al nuevo iPad Air 2. Si es así se confirma que su llegada está muy cercana. Podría ser el 9 de septiembre, fecha señalada para un posible evento de Apple.

Con la renovación del tablet de Apple esperan mejorar notablemente las ventas en este mercado que lideran aunque ya con menos fuerza.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios