K.im, el nuevo Megaupload con el que podrás ganar dinero

K.im, el nuevo Megaupload con el que podrás ganar dinero

Kim Dotcomm vuelve a la carga y ya está trabajando en su próximo proyecto. Se llamará K.im y será el nuevo Megaupload con que los usuarios que lo utilicen podrán ganar dinero con el contenido que vayan subiendo.

Se trata de un servicio de almacenamiento online por el que los usuarios podrán establecer una cuota de cobro por cada descargar que realicen otras personas de dichos archivos, es decir, las descargas de su contenido les reportarán beneficios económicos.

Pago con Bitcoin

A diferencia del extinto Megaupload, K.im permite subir archivos a y al mismo tiempo permite a sus usuarios poder compartirlo en otros servicios de almacenamiento como Drive, Dropbox, el conocido Mega creado por el propio creador de este servicio, OneDrive y muchos más de manera que el archivo se encuentre disponible en distintas plataformas.

Esto quiere decir que puede estar accesible en cualquier momento para cualquier persona. Pero si hay algo sorprendente de K.im es que los usuarios que tengan contenido subido al servicio podrán monetizar su posterior descarga.

Si alguna persona quiere descargar algo de lo que se encuentra en K.im tendrá que pagar por ello el precio que le haya asignado el autor de dicho archivo a través de una transacción de Bitcoins. El autor se llevará todo el beneficio económico.

Imagen - K.im, el nuevo Megaupload con el que podrás ganar dinero

Pero, ¿qué ocurre con archivos piratas como por ejemplo alguna película? Se podrá subir pero la empresa responsable de ese contenido puede reclamarlo y por lo tanto los beneficios económicos generados por ese archivo serán finalmente de esa empresa y no tuyos.

Es una manera de “contentar” a la industria ya que este servicio de reclamaciones les permitiría cobrar las ganancias de las descargas realizadas ya que reclamarían los derechos de autor de esos contenidos subidos a K.im.

Veremos si tendrá éxito k.im que quiere ser el nuevo Megaupload con el que ganar dinero. Cuando hay pagos de por medio como ocurre en este caso a la hora de descargar algo posiblemente los usuarios pasen y opten por otras alternativas mientras el contenido esté disponible de forma gratis en otros servicios.

  • Ver Comentarios