El nuevo Megaupload premiará a los usuarios del antiguo servicio

El nuevo Megaupload premiará a los usuarios del antiguo servicio

El regreso de Megaupload se perfila, el sistema para compartir archivos en Internet promete revolucionar el sector, aunque en principio se anuncie como una plataforma de almacenamiento en la nube. Ahora tenemos la noticia de que los usuarios del anterior Megaupload recibirán beneficios en el nuevo, todo un detalle para los que fueron miembros en el pasado.

Megaupload se convirtió en un sitio muy popular hasta que a principios del 2012 las autoridades lo clausuraron. Las acusaciones eran de piratería y fraude, y se inició un proceso judicial muy largo. Sin embargo, poco después llegó Mega, un sucesor del Megaupload original, que no ha tenido mucho éxito, y que su propio fundador ha abandonado.

Pues bien, Kim Dotcom, el hombre detrás de Megaupload, ha confirmado en Twitter que la mayoría de los usuarios del anterior Megaupload conseguirán una cuenta premium en la nueva versión. Eso supone 100 millones de usuarios desde el primer día, aunque no sabemos cuántos lo usarán realmente. Así que parece que se enviarán correos electrónicos para informar a los usuarios.

Este es el tweet de Kim Dotcom sobre el nuevo Megaupload:

Imagen - El nuevo Megaupload premiará a los usuarios del antiguo servicio

Ya te hemos explicado las promesas respecto al nuevo Megaupload, entre las que se incluyen 100 GB gratuitos para sus usuarios, cifrado de los datos y uso en múltiples dispositivos. Saldría a principios del 2017, y lo que no sabemos es si estará tan orientado a los contenidos piratas como el original, lo que fue el motivo de su cierre.

Si fuiste usuario de Megaupload, te espera un regalo en forma de cuenta premium en el nuevo. Sin lugar a dudas, una gran manera de ganar usuarios de forma rápida. Habrá que mantenerse atentos para comprobar qué nos ofrece el nuevo servicio.

  • Ver Comentarios