Un nuevo Moto 360 llegaría en IFA 2016

Un nuevo Moto 360 llegaría en IFA 2016

Queda menos de un mes para el IFA y Lenovo calienta motores con un nuevo vídeo promocional para su evento estrella de la feria.

¿Qué hay en este vídeo? Lenovo recoge en cincuenta segundos algunas de las novedades presentadas por la misma marca en el IFA de Berlín y añade locuras como pantallas flexibles o cosas abstractas al más puro estilo Minority Report.

Lo que hay que destacar del vídeo es la introducción de los nuevos productos con el sello de MotoMods y la aparición clara de nuevos dispositivos como tablets o dispositivos inteligentes, además de un posible nuevo smartwatch Moto 360.

¿Qué puede llegar en este IFA?

Lenovo tiene ganas de IFA y tiene ganas de innovar, parte esencial en este momento que estamos viviendo. Se puede esperar una funda con una batería extra incrustada, un todo en uno que ya vimos con anterioridad y permite transformar un smartphone en un mini-ordenador o podríamos ver una cámara parecida a la Gear 360 de Samsung.

Además, se puede escuchar con claridad que tienen intención de presentar un teclado intuitivo y un nuevo mundo de minimods (puede parecerse un poco a la idea del LG G5 y la jugada de los Friends).

Ese Moto 360 esperado

Parece que fuera ayer cuando Motorola presentaba su primer reloj y no, ya pasaron un par de generaciones.

¿Será este el momento para renovarlo? Sería un poco prematuro pensando que la última renovación fue a principios de año en el CES de Las Vegas, pero quien sabe, en el vídeo dejan caer la posibilidad un nuevo Moto 360.

  • Ver Comentarios