Nuevo Moto X: conoce en detalle el buque insignia de Motorola

Nuevo Moto X: conoce en detalle el buque insignia de Motorola

Las nuevas apuestas de Motorola como el nuevo Moto G o el Moto 360 han sido presentadas en el IFA esta mañana, por lo que ya podemos saberlo todo acerca de los tremendos dispositivos que la compañía tenía bajo la recámara. En este artículo, os hablaré del tan esperado nuevo Moto X, el mejor smartphone de Motorola, un auténtico pepino que aunque no pretende competir con lo último es más que suficiente para cualquiera. 


Especificaciones técnicas del Nuevo Moto X

El nuevo Moto X incorpora una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas FullHD, que alcanza una resolución de hasta 1080p con una densidad de píxeles de 423 ppp y por supuesto, con Gorilla Glass. En potencia nos encontramos con un Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz, Adreno 330 y acompañado de una sólida memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento interno, se sitúa en 16 GB o 32 GB

Imagen - Nuevo Moto X: conoce en detalle el buque insignia de Motorola La cámara del nuevo Moto X ha mejorado de manera considerable. Estamos ante una trasera de 13 MP con f/2.2 y una frontal de 2 MP. El flash LED en este caso es doble y además, se une a la moda de los últimos smartphones de momento, ofreciendo la posibilidad de grabar en 4K. No podemos pasar por alto el control de voz avanzado, con el que podremos utilizar aplicaciones a partir de comandos de voz, una curiosa característica con la que Moto pretende dar un golpe en la mesa.

La autonomía de este terminal no ha mejorado demasiado respecto a su predecesor, con una batería de  2.300 mAh.  Sin embargo, cabe destacar el modo de carga rápida, con el que podremos conseguir hasta 8 horas de funcionamiento cargándolo solamente 15 minutos. El sistema operativo no podía ser otro que la última versión de Android, KitKat 4.4.4, ya que con Moto siempre estaremos actualizados.

Imagen - Nuevo Moto X: conoce en detalle el buque insignia de Motorola  

Nuevo Moto X, precio y disponibilidad

El nuevo Moto X llegará al mercado en las próximas semanas, concretamente a finales de septiembre. Lo tendremos disponible por 499 euros la versión de 16 GB o 529 euros en el caso de ser full custom y 579 euros la versión de 32 GB. En el caso de que el precio se nos vaya un poco de las manos para ser libre, siempre podemos recurrir a promociones con las operadoras Orange, Amena, Simyo y Yoigo. 

Uno de los aspectos que más llama la atención en este terminal, es su trasera con piel o bambú, que le otorga una mayor exclusividad. Motorola nos brinda la posibilidad de elegirlo entre varios colores y acabados, aunque en un primer momento, a España llegará en color blanco con bambú. 

Nuevo Moto X y Moto X, diferencias 

Las mejoreas más destacadas las encontramos en el tamaño de la pantalla, que pasa de 4,7 a 5,2 pulgadas, con un salto en resolución hasta los 1080p. El procesador también mejora considerablemente, desde un Snapdragon S4 Pro con dos núcleos a 1,7 Gh hasta un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz. La batería apenas aumenta en 100mAh y el sensor de la cámara va de los 10 MP hasta los 13 MP, además, se ha introducido un flash doble

Recomiendo echarle un vistazo al siguiente vídeo, para que veáis hasta que punto llega el control por voz del nuevo Moto X :

¿Qué os parece el nuevo Moto X?

  • Ver Comentarios