El nuevo Need for Speed llegará en marzo

El nuevo Need for Speed llegará en marzo

Electronic Arts nos ha hecho esperar, pero el nuevo Need for Speed llegará en marzo para PC en su versión Windows. Lo cierto es que desde noviembre se puede disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, y ahora los que prefieren sus ordenadores para jugar lo tendrán a sus disposición. El nuevo Need for Speed llegará el 15 de marzo concretamente.

Lo cierto es que la versión PC de Need for Speed fue retrasada, debería haber salido en noviembre. Pero Electronic Arts la ha dejado para marzo, con la excusa de que querían sacar más partido a la plataforma. A las versiones de PC siempre se les da menos prioridad, pero parece que en este caso han valido la pena estos 5 meses de espera.

Novedades de Need for Speed en PC

Y es que el Need of Speed que llegará a PC/Windows aporta algunas novedades frente a las consolas, échales un vistazo en este listado:

  1. Resolución 4K: podremos jugar al nuevo Need for Speed a una resolución que multiplica por cuatro el tradicional 1080p... aunque para eso necesitaremos una tarjeta gráfica realmente potente.
  2. Framerate desbloqueado: se acabaron los 30 fotogramas por segundo de las consolas, la versión PC irá a 60 fps, o incluso más con el hardware adecuado.
  3. Soporte para volantes: es posible usar un periférico con forma de volante para jugar con mayor comodidad.
  4. Cambio manual: la única modificación jugable de Need for Speed en PC nos ofrece la opción de cambiar las marcas de forma manual, algo que llegará más adelante a las consolas.

Te interesa: Descarga Pro Evolution Soccer 2016 gratis para PC

Need fo Speed aprovecha tu PC

A la vista está que la versión de PC de Need fo Speed ha empleado el tiempo extra de desarrollo para adaptarse a la mayor potencia de la plataforma. Eso sí, sus creadores no han compartido por ahora los requisitos mínimos del sistema, por lo que no sabemos cómo de exigente será, pero sí se ha confirmado que necesitará conexión a Internet constante.

Obviamente, jugar a 4K y a 60 fps requerirá un ordenador carísimo, pero con un equipo más sencillo podremos disfrutar del título con gráficos menos vistosos... que seguramente seguirán siendo mejores que los de consolas. Eso lo comprobaremos en marzo, cuando llegue Need for Speed a los PC con Windows.

Ya te hemos presentado la tarifa plana de videojuegos de Origin Access por 3,99 euros al mes, y los suscriptores podrán disfrutar de Need for Speed el 10 de marzo, cinco días antes que los demás aficionados.

¿Qué opinas de la llegada de Need for Speed para Windows? ¿Ha valido la pena la espera, o ya te compraste una versión de consola?

  • Ver Comentarios