El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

HP viene cargado de novedades, y entre ellas un nuevo portátil gaming, el HP OMEN 15. Dicho portátil gaming viene acompañado de 3 accesorios casi imprescindibles como son un ratón equipado con un avanzado sensor óptico, unos auriculares con refrigeración y un teclado retroiluminado de aluminio.

Un portátil perfectamente equipado para los gamers más exigentes. Un dispositivo que junto a los 3 accesorios OMEN, te ayudarán en tu trayectoria dentro de los eSport.

Portátil HP OMEN 15, lo último para el territorio gaming

Imagen - El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

Pantalla 15,6 pulgadas con resolución 1080p o 4K y 144hz o 60 hz, respectivamente.
Procesador Intel Core i7 de la serie H de octava generación. Se puede elegir de 4 o 6 núcleos.
Memoria RAM 32 GB.
Almacenamiento interno se puede elegir entre SSD, HDD, SSD + HDD y HDD + Intel Optane.

  1. Sistema operativo: Windows 10.

En el interior de este portátil OMEN de HP corre una NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q enfocada a la realidad virtual.

La pantalla cuenta con unos finos bordes para dar el efecto Full View tan famoso en los smartphones de gama alta actuales.

Este portátil es capaz de liberar rápidamente el calor que generan los juegos, y todo gracias a sus dos ventiladores situados en las esquinas traseras. El aire fresco se recoge a través de los respiradores de la parte superior y trasera del portátil y se expulsa el aire caliente por los ventiladores traseros.

Ratón OMEN by HP Reactor

Imagen - El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

Este exclusivo ratón cuenta con USB metálico reforzado. Un ratón desarrollado para disminuir los movimientos innecesarios. Un ratón con el que desaparecerán los retrasos en los clicks ya que incluye un sensor óptico con 0,2ms de respuesta en cada botón del ratón.

Este accesorio cuenta con luces LEDs programables a través del software de OMEN. El ratón cuenta con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a cada mano, además de incluir un reposa manos ajustable, y agarres de goma a cada lado del ratón.

Teclado OMEN by HP Sequencer

Imagen - El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

Un teclado robusto fabricado en aluminio, de poco peso y que incorpora un USB para su fácil instalación y manejo.

Al igual que el ratón, este teclado tiene un tiempo de respuesta de 0,2 ms. Y como también se lucía en el ratón, en este teclado existe personalización vía LEDs retroiluminadas. El teclado OMEN de HP cuenta con una barra antivuelcos para el volumen.

Auriculares OMEN by HP Mindframe

Imagen - El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

Se trata de unos nuevos auriculares gaming con refrigeración activa de los audífonos. Dicha refrigeración es controlada por el software OMEN y conduce e calor hacia el exterior de los audífonos.

A parte de la refrigeración, estos auriculares OMEN de HP incorporan un micrófono unidireccional con cancelación de ruido y además el conector es multiplataforma, por lo que puedes usar los auriculares en cualquier dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad

Imagen - El nuevo HP OMEN 15 y sus accesorios gaming llegan a España

  1. Portátil HP OMEN 15: disponible a partir de hoy desde 1699 euros.
  2. Ratón OMEN by HP Reactor: disponible a partir de finales de julio por 79,99 euros.
  3. Teclado OMEN by HP Sequencer: disponible a partir de julio por 179,99 euros.
  4. Auriculares OMEN by HP Mindframe: disponible a partir de octubre por 199,99 euros.

Este nuevo portátil HP OMEN 15 es el resultado de una larga experiencia en el mundo gaming por parte de la compañía HP. Sus accesorios cuentan con a última tecnología, lo que los convierte en acompañantes indispensables del portátil.

¿Qué opinas del nuevo portátil OMEN de HP? ¿Qué accesorio crees que falta? ¿Qué opinas de los precios de cada producto?

  • Ver Comentarios