Nuevo troleo de Forocoches: envían unos mariachis al Parlamento catalán

Nuevo troleo de Forocoches: envían unos mariachis al Parlamento catalán

Si por algo es conocido Forocoches, uno de los foros más importantes del mundo, es por sus troleos en ocasiones bastante divertidos. Y es que ha vuelto a hacer de las suyas y en un nuevo troleo han enviado unos mariachis al Parlamento Catalán.

Cataluña es desde hace días el centro de la noticia por todo lo que está ocurriendo acerca de proceso de independencia y por eso Forocoches no ha querido perder la oportunidad para hacerse notar de manera surrealista.

Mariachis y flores

Todo lo que se proponen lo consiguen y en este caso han logrado enviar unos mariachis para que canten frente a la puerta del parlamento catalán, aunque no cualquier cosa, sino canciones haciendo alusión a España.

Incluso ese “concierto” se ha retransmitido vía Internet por Periscope y son varios los usuarios que han sacado diversas fotos ante la situación tan curiosa como la vivida ayer por la tarde frente a esta localización de Cataluña.

Pero ahí no ha quedado la cosa porque poco después y mientras actuaban los mariachis, ha llegado una corona de flores con el mensaje “Democracia, Forocoches no te olvida” que ha sido colocada justo en la puerta.

Sin duda una situación curiosa y bastante surrealista que rompe un poco la tensión que está viviendo el Parlamentos en estos últimos 2-3 días. De todas formas la mayoría situaciones impulsadas por Forocoches son de este tipo.

En temas de política también recordamos cuando estuvieron presentes en el envío de un pedido masivo de pizzas a la sede del PSOE hace unos meses, aunque también seguro fueron los responsables una votación masiva para que ganara “El Tekila” el concurso Got Talent.

Desde luego no deja de ser cuanto menos curioso y divertido que un foro como Foroches haya hecho un nuevo troleo por el que han enviado unos mariachis al Parlamento catalán, una situación que seguro para muchos que la han vivido en directo ha sido así.

  • Ver Comentarios