El nuevo viral tras #TheDress: ¿El gato sube o baja las escaleras?

El nuevo viral tras #TheDress: ¿El gato sube o baja las escaleras?

Twitter se encuentra otra vez dividido con una ilusión óptica. ¿El gato sube o baja las escaleras? Pues depende, porque se trata solo de una ilusión óptica que cada uno verá como quiera.

Esta vez no hay polémica sobre el color como pasó con #TheDress ya que al menos está en blanco y negro. Eso sí, la duda está en si el gato sube o baja las escaleras. Si nos fijamos en la pata derecha del animal cuesta distinguir en cada momento si la lleva al escalón inferior o superior.

La discusión sobre la imagen del gato da para rato en Twitter. Hay algunos que afirman que la sombra del felino hace que la imagen esté captada desde arriba. Los tweets sobre el mismo son incontables.

Imagen - El nuevo viral tras #TheDress: ¿El gato sube o baja las escaleras?

Lo cierto es que no es trending topic ya que a diferencia del vestido que cambiaba de color, no está asociado bajo ningún hashtag. La imagen circula por Twitter y Facebook siendo objeto de polémicas.

No solo los hispanohablantes están discutiendo sobre si el gato sube o baja las escaleras sino que en otros países también está de moda comentar la posición del gato. Incluso personalidades con gran cantidad de seguidores se han atrevido a opinar.

Imagen - El nuevo viral tras #TheDress: ¿El gato sube o baja las escaleras?

¿Cuál es la respuesta correcta?

La realidad es que no lo sabemos ya que es una ilusión óptica. Ciertamente el gato debe estar subiendo o bajando, la foto es real, pero se desconoce el autor que nos diría desde donde hizo la foto, desde arriba o desde abajo.

  • Ver Comentarios