Lo nuevo de YouTube: retransmisiones en directo en 360 grados y audio espacial

Lo nuevo de YouTube: retransmisiones en directo en 360 grados y audio espacial

Se acercan nuevas funcionalidades en YouTube, obviamente relacionadas con los vídeos. Debido a la cada vez más famosa realidad virtual y vídeo en 360 grados la plataforma de vídeos acaba de presentar las retransmisiones en directo en 360 grados y el audio espacial.

Las retransmisiones no son algo nuevo puesto que es algo que lleva implementado en YouTube desde hace tiempo. Lo diferente ahora es que será posible emitir en vivo con esta tecnología, algo que hasta ahora no sera posible ya que solo había posibilidad de realizar vídeos en 360 grados y subirlos a la plataforma.

Sonido e imágenes en vivo en 360 grados

Para estrenar estas dos nuevas funcionalidades están esperando la llegada de un concierto musical en el que habilitarán dichas novedades y puedas disfrutar de los artistas y su música como nunca antes lo habrías hecho desde casa. Esto te permitirá casi estar físicamente en el evento ya que podrás ver y oír todo lo que ocurre alrededor de ti.

Imagen - Lo nuevo de YouTube: retransmisiones en directo en 360 grados y audio espacial

Estas dos nuevas tecnologías tienen mucho futuro por delante puesto que no solo servirán para emitir conciertos, sino que será además muy útiles para viajes, charlas, eventos deportivos y todo lo que te puedas imaginar. Podrás estar en el sitio, ver y escuchar como si estuvieses físicamente en el sitio.

Si quieres probar como funcionan estas dos nuevas novedades puedes acceder a una lista de vídeos que te dejaremos al final para que veas y pruebes las retransmisiones de 360 grados y el audio espacial, verás como te sorprenden.

¿Qué te parecen estas nuevas novedades que YouTube está habilitando? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios