Nuevos errores en la actualización de PS4

Nuevos errores en la actualización de PS4

El firmware de la PlayStation 4 ha sido actualizado su versión 4.0, introduciendo una nueva interfaz y la posibilidad de reproducir juegos con HDR. Una gran cantidad de usuarios han experimentado algunos problemas en su consola con esta nueva actualización.

El problema más notable ha sido el cambio de calidad de sus vídeos que ha pasado de 720p a una calidad mucho más baja. Por otro lado se han producido otros errores que provocan problemas de conectividad a los usuarios al compartir contenido con Twitter.

Otra de los problemas que se han podido experimentar ha sido la imposibilidad de abrir la aplicación PS Messenger a través del iPhone pero algunos usuarios han dado solución a este problema, tan simple como desinstalar la app y volver a instalarla.

Imagen - Nuevos errores en la actualización de PS4

Siguiendo con los problemas de la conectividad algunos usuarios reportar la lentitud en descargar los juegos desde la PS Store los cuales dicen que su velocidad de descarga ha disminuido notablemente algo que a los usuarios les ha molestado demasiado.

Debemos aclarar que esta nueva actualización permite ejecutar juegos con calidad HDR pero siempre y cuando tengas un televisor compatible con dicha tecnología a esto se le añade la bajada de calidad tras la actualidad al reproducir vídeos y partidas.

Imagen - Nuevos errores en la actualización de PS4

Por el momento Sony no se ha pronunciado y no ha dicho nada al respecto. Así que los jugadores tendrán que seguir sufriendo estos problemas, pero seguramente estén trabajando en algún parche para poder solucionar estos problemas que tanto molestan a los jugadores y usuarios de la consola.

Si eres uno de los afectos tan solo te queda esperar para la posible solución.

¿Qué te ha parecido este fallo de Sony? ¿Eres uno de los afectados?

  • Ver Comentarios