Oculus Rift ya se pueden comprar en España

Oculus Rift ya se pueden comprar en España

Las famosas Oculus Rift llegan a España. A partir de hoy se pueden reservar desde la tienda oficial como se esperaba. Eso sí, los usuarios que ansiosamente esperaban estas gafas de realidad virtual han visto que el precio se nos va de las manos.

En concreto, las Oculus Rift cuestan 699 euros en Europa. El pack incluye las propias Oculus Rift, el mando de control remoto, los cables, el mando de Xbox One y los videojuegos para realidad virtual “EVE: Valkyrie” y “Lucky's T”.

De momento lo que hacemos es una reserva de las Oculus Rift y a partir de abril comenzarán los compradores a recibirlas en sus casas. Y es que inicialmente se esperaban para marzo, pero la gran demanda en tan solo su primer día ha retrasado los envíos.

Curiosamente en Estados Unidos pagarán menos por las Oculus Rift, así su precio se queda en 599 dólares. También los usuarios que participaron con aportaciones económicas a través de Kickstarter las recibirán gratis si donaron lo suficiente. Recordemos que Oculus nació allí, aunque luego ha pasado a ser propiedad de Facebook.

Imagen - Oculus Rift ya se pueden comprar en España

Desde hoy podemos pedir las gafas de realidad virtual Oculus Rift por 699 euros más gastos de envío en Europa, y las recibiremos en casi tres meses, como decimos. Recordemos también que no son aptas para cualquiera ya que piden unas especificaciones técnicas importantes en nuestro ordenador.

Requisitos Oculus Rift

  1. Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290, equivalente o superior
  2. CPU: Intel i5-4590, equivalente o superior
  3. Memoria RAM: 8GB o más
  4. Puerto HDMI 1.3
  5. Puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0
  6. Sistema operativo: Windows 7 SP1 64bit o superior

Compra ya las Oculus Rift

Para comprar las Oculus Rift solo tenemos que acceder a la tienda oficial, la única que vende de momento las gafas de realidad virtual. Allí nos registraremos y realizaremos el proceso de compra con nuestros datos personales.

Consulta la oferta: Oculus Rift (oficial)

  • Ver Comentarios