Oferta: compra ahora el Humble Spooky Horror Bundle 2018 desde 1 dólar

Oferta: compra ahora el Humble Spooky Horror Bundle 2018 desde 1 dólar

Humble Bundle lanza este pack de juegos disponible durante dos semanas dedicado a juegos de miedo. Veamos qué incluye el Humble Spooky Horror Bundle 2018 desde 1 dólar.

Nos ofrecen hasta nueve juegos de terror de calidad para la plataforma Steam de PC. Desde títulos terror de un solo jugador en primera persona, hasta multijugador en tercera persona. Todo un Humble Spooky Horror Bundle centrado en una temática para pasar miedo.

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Spooky Horror Bundle 2018 desde 1 dólar

En el Humble Spooky Horror Bundle 2018 hay tres rangos de precio diferentes, que nos permiten acceder a distintas ofertas. Lo curioso es que el segundo rango de precios varía según la media de lo que paguen los compradores del bundle.

Veamos las tres posibilidades de compra en el Humble Spooky Horror Bundle 2018:

  1. Pagando solo 1 dólar: White Noise 2, Layers of Fear, How to Survive y How to Survive 2.
  2. Pagando más que la media: a los anteriores títulos se suman Detention, BioShock Remastered y Yomawari: Night Alone.
  3. Pagando 15 dólares o más: se añaden Friday the 13th: The Game, Dead by Daylight y 2 dólares de saldo para gastar en la tienda de Humble (si estamos suscritos al bundle mensual).

La promoción termina el martes 4 de septiembre a las 20:00. Los componentes del Humble Spooky Horror Bundle 2018 actual son estos:

White Noise 2

Con un PVP de 9,99 euros, este titulo de la desarrolladora española Milkstone Studios es la secuela directa del exitoso White Noise Online. Sigue la ya típica estructura de enfrentamiento asimétrico 4 contra 1 (Investigadores VS Criatura).

Un estilo que siguen los dos juegos situados en el rango de precio de 15 dólares, por lo que podemos probar con este si nos gusta, antes de decantarnos por un gasto mayor en el pack Spooky Horror.

Layers of Fear

Un típico juego de terror psicológico en primera persona, que bebe directamente de juegos como Amnesia. Nos enfrascaremos en el papel de un pintor lunático y con constantes alucinaciones, dentro de una mansión victoriana en constante cambio.

Una aventura con un par de años de existencia y con unas valoraciones bastante buenas entre crítica y público, disponible por 1 dólar en este Humble Spooky Horror Bundle 2018.

How to Survive

Una divertida propuesta que mezcla horror y humor a partes iguales. Con una vista en perspectiva isométrica, nos pondremos en la piel de un náufrago que debe sobrevivir en cuatro islas repletas de zombis nocturnos. Durante el día nos dedicaremos a preparar trampas y barricadas, y durante la noche, intentaremos sobrevivir.

How to Survive puede jugarse tanto en solitario como con un amigo, por lo que tendremos aún más diversión de este modo.

How to Survive 2

La segunda parte del éxito How to Survive. Esta vez la epidemia de zombis nocturnos es mundial. Un terreno más amplio para ser jugado, más enemigos, y hasta 16 jugadores en línea para enfrentarse a ellos.

Poco cambia en el tipo de juego respecto a su primera parte, porque, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Detention

La primera de las ofertas del segundo rango de precio en el Humble Spooky Horror Bundle 2018.

Juego de terror atmosférico ambientado en Taiwan en la década de los 60, durante la ley marcial. Con un estilo de juego de desplazamiento lateral, mezcla elementos de la cultura y el misticismo chino/taiwanés.

Con unas críticas que oscilan entre el 78% y el 83% de positivos, este indie incluido en el Spooky Horror 2018 no nos dejará indiferentes.

BioShock Remastered

Poco se puede contar ya de la remasterización de la primera entrega de la saga de terror y disparos en primera persona de 2K que hizo historia. La remasterización de este clásico incluye texturas en alta resolución y formato 4K.

Yomawari: Night Alone

Una suerte de Silent Hill con estética infantil y perspectiva isométrica. Este título de terror nos mantendrá en tensión y expectantes ante lo que pueda suceder la próxima vez que giremos en una esquina.

Friday the 13th: The Game

El primero de los dos juegos que conforman el tercer rango de precios en el Humble Spooky Horror Bundle. Al igual que White Noise 2, nos encontramos con otro juego utilizando la manida fórmula del 4 VS 1. Esta vez nos basaremos en la saga de películas de Jason Voorhees.

Las críticas no son especialmente buenas, debido al hecho de que Friday the 13th: The Game ha sido abandonado por parte de los desarrolladores, y no lo actualizan más.

Dead by Daylight

Al igual que Friday the 13th: The Game y White Noise 2, utiliza la fórmula del 4 VS 1. Esta vez es ejecutada de manera sobresaliente, y el juego es constantemente actualizado, hasta el punto de recibir contenido descargable de sagas de terror míticas.

Podremos meternos de lleno en películas de la saga Saw, Pesadilla en Elm Street, Halloween, La matanza de Texas, o jugar con los personajes del videojuego Left 4 Dead.

2 dólares de crédito para la tienda de Humble

Imagen - Oferta: compra ahora el Humble Spooky Horror Bundle 2018 desde 1 dólar

Como extra, en el escalón de los 15 dólares nos dan saldo por valor de 2 dólares a utilizar en la tienda de Humble, para comprar el juego que queramos, siempre que estemos suscritos al bundle mensual.

Esto es todo lo que nos ofrece el Humble Spooky Horror Bundle 2018. Nueve juegos de terror que comprados individualmente nos costarían la friolera de 168,91 euros.

Consulta la oferta: Humble Spooky Horror Bundle 2018

¿Qué opinas de el Humble Spooky Horror Bundle 2018? ¿Piensas hacerte con una copia de este bundle para tu cuenta de Steam

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios