Oferta: Consigue el iPhone 6S por 270 euros

Oferta: Consigue el iPhone 6S por 270 euros

Con la llegada del iPhone 7 este año, Apple ha ido rebajando el precio de su antecesor, el iPhone 6S. Tanto que ya ha llegado a 270 euros en algunas tiendas por Navidad. Se trata de una oferta limitada que rebaja su precio original hasta alcanzar un precio inferior a los 300 euros.

Actualización: Se trata de una inocentada por el 28 de diciembre :)

A pesar de no ser el último modelo del teléfono de la compañía de la manzana, es un interesante dispositivo a adquirir estas Navidades, ya sea para uso propio o para un regalo. Eso sí, la variante iPhone 6S Plus no la hemos encontrado todavía a un precio tan jugoso.

De esta forma los de Cupertino pretenden acabar ya con el stock del iPhone 6S en los días que quedan de Navidad. Es más, la oferta se acabaría tras las Navidades, el 7 de enero, o en su defecto, cuando se agoten las unidades disponibles en cada país.

En todo caso, el programa se reciclaje y otro tipo de descuentos no están incluidos en esta promoción, pero aún así sigue siendo una oferta que deja un dispositivo de Apple, y de primera, al alcance de todos.

El iPhone 6S incluye la pantalla 3D Touch, el nuevo procesador A9 del 2015, cámaras de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles. Y, por supuesto, como todo dispositivo de Apple es capaz de correr la última versión de iOS disponible, por lo que en este sentido no se nos quedará obsoleto en una gran cantidad de tiempo.

Imagen - Oferta: Consigue el iPhone 6S por 270 euros

iPhone 6S por solo 270 euros

A continuación, os dejamos varias posibilidades para comprar el iPhone 6S al mejor precio. Como comentamos, actualmente solo la tienda “Cupertino Online” cuenta con este modelo por 270 euros. En otros sitios como Amazon, eBay o El Corte Inglés veremos que de momento el precio es superior.

Consulta la oferta: iPhone 6S (Cupertino Online)

Compra: iPhone 6S (eBay)

Consulta la oferta: iPhone 6S (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios