Oferta: Huawei P20 Lite por 279 euros

Oferta: Huawei P20 Lite por 279 euros

De vez en cuando aparecen ofertas interesantes de smartphones en eBay. Justamente hoy se ha lanzado una nueva oferta para comprar el Huawei P20 Lite por solo 279 euros, un teléfono muy reciente y con muy buenas características técnicas.

Teniendo en cuenta de que se trata de una oferta bastante atractiva, deberías tener en cuenta que las unidades del Huawei P20 Lite a ese precio suelen ser limitadas, por lo que deberías aprovechar la promoción cuanto antes.

Casualidad o no, esta promoción coincide con la puesta en venta de una nueva versión del Huawei P20; a partir de ahora en España se podrá comprar este smartphone en color Twilight, una tonalidad degradada espectacular que ha causado sensación en el mercado.

Imagen - Oferta: Huawei P20 Lite por 279 euros

Descuento de 90 euros

La oferta disponible en eBay por el Huawei P20 Lite deja el precio de este móvil en solo 279 euros, que supone un descuento de 90 euros respecto al coste que tiene este smartphone en dicha tienda online, que es de 369 euros.

La versión concreta del Huawei P20 Lite corresponde al modelo libre en color azul y negro, ambos con dos años de garantía. El envío es gratuito y está disponible a través de un vendedor español muy fiable con muy buenas opiniones.

Imagen - Oferta: Huawei P20 Lite por 279 euros

Por si todavía no conoces el Huawei P20 Lite, debes saber que cuenta con un terminal muy elegante con cámara dual y la presencia de un notch en la parte frontal, algo cada vez más común en los smartphones Android.

Si lo que quieres es conocer sus características técnicas, te las dejamos a continuación:

Pantalla 5,84 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles y relación de aspecto 199.
Procesador Kirin 659 de ocho núcleos con velocidad de hasta 2,36GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB de almacenamiento
Cámara principal doble de 16 megapíxeles f/2.2 + 2 megapíxeles f/2.4.
Cámara delantera 16 megapíxeles f/2.0.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC.
Puertos y sensores jack de audio y USB Tipo-C.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0.

Como ves, el Huawei P20 Lite que ahora mismo se encuentra en oferta por solo 279 euros, posee unas especificaciones técnicas potentes combinadas con un diseño elegante y un precio que ahora es mucho más atractivo que antes.

Consulta la oferta: Huawei P20 Lite negro (eBay)

Consulta la oferta: Huawei P20 Lite azul (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios