Oferta: Nexus 5X por 295 euros en Amazon

Oferta: Nexus 5X por 295 euros en Amazon

La verdad es que el Nexus 5X salió a un precio bastante absurdo para lo que ofrecía, pero las diversas rebajas que ha recibido lo han transformado en una alternativa genial. Ahora mismo, tenemos el Nexus 5X en oferta por 295 euros en Amazon, una cifra muy interesante para un smartphone de gama media que cuenta con la garantía de actualizaciones de software rápidas por parte de Google.

El modelo más barato es el Nexus 5X de 16 GB en color blanco, por unos 293 euros, en lugar de los 429 euros de precio normal. El modelo negro sube hasta los 301 euros. Respecto a las versiones de 32 GB, la blanca se queda en unos razonables 325 euros, pero la negra se dispara a los 386 euros. Nosotros hemos analizado el Nexus 5X, y nos pareció un gran smartphone, con una muy cuidada cámara para su precio.

El Nexus 5X en oferta en Amazon tiene envío gratis, y nos llegará en un máximo de 10 días. Se trata de un buen precio, pero no del mejor. El Nexus 5X se vende por unos 240 euros en eBay, pero de trata de un modelo de importación. El coste es muy bajo, pero pueden detener el paquete en aduanas, y tardará muchas semanas en llegar... aparte de que no tendremos garantía a efectos prácticos. En cambio, con Amazon pagaremos un poco más, pero dispondremos de total tranquilidad en la compra.

Imagen - Oferta: Nexus 5X por 295 euros en Amazon

Nexus 5X, especificaciones

Aunque el Nexus 5X destaca por el software de Google, la verdad es que el hardware tampoco está nada mal. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Nexus 5X para comprobar lo que ofrece este modelo fabricado por LG:

  1. Pantalla: panel IPS de 5,2 pulgadas, con resolución 1080p.
  2. Microprocesador: Snapdragon 808 de 6 núcleos (alcanza hasta 1,8 GHz).
  3. RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB o 32 GB, sin ranura para microSD.
  5. Cámara primaria: 12 megapíxeles (f/2.0) enfoque láser avanzado y flash LED doble.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles (f/2.2).
  7. Redes: 4G, WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC compatible conAndroid Pay.
  8. Prestaciones extra: conector USB Type-C y lector de huellas digitales.
  9. Autonomía: 2.700 mAh (permite carga rápida).
  10. Software: Android 6.0 Marshmallow (versión limpia de Google).

Imagen - Oferta: Nexus 5X por 295 euros en Amazon

Neuxs 5X, una oferta a tener muy en cuenta

Así que el Nexus 5X está de oferta por 295 euros en Amazon. Se trata de un gran smartphone a un precio interesante, que además es uno de los pocos que pueden probar el nuevo Android N, la última versión del sistema operativo en la que trabaja Google. Desde luego, la oferta resulta genial si necesitas renovar tu smartphone.

Así que te dejamos al final del artículo el enlace que necesitas para adquirir el Nexus 5X rebajado. La verdad es que se trata de una promoción atractiva, pero no sabemos cuánto tiempo la mantendrá Amazon, así que debemos aprovechar la ocasión hasta que se ponga de nuevo el precio normal de 429 euros.

¿Qué opinas del Nexus 5X? ¿Vas a hacerte con uno ahora aprovechando el descuento, o seguirás con tu viejo smartphone?

Consulta la oferta: Nexus 5X (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios