Oferta: la nueva PlayStation 4 Pro al precio más bajo del momento

Oferta: la nueva PlayStation 4 Pro al precio más bajo del momento

Hoy es el 11/11, un día en el que las tiendas de Internet realizan grandes rebajas, y los aficionados a los videojuegos debemos aprovechar. Nosotros hemos encontrado la oferta de la nueva PlayStation 4 Pro al precio más reducido del momento, una oportunidad para renovar nuestra actual PlayStation 4 con un modelo el doble de potente... ¡o dar el salto a la nueva generación de consolas a lo grande!

Ya te hemos presentado la reciente PlayStation 4 Pro, una versión más potente de la consola, pero compatible con los juegos anteriores. Es la consola ideal si tenemos un televisor 4K, pero también disfrutaremos de mejoras gráficas en una pantalla convencional. Además, incorpora un disco duro de 1 TB por defecto, para no sufrir problemas de espacio.

Lo mejor de todo es que PlayStation 4 Pro salió ayer mismo a la venta en España, y ya es posible conseguirla con descuento. En concreto, gracias a los vendedores de eBay podemos adquirir una PlayStation 4 Pro por solo 384,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos, y el pedido nos va a llegar muy rápido, a principios de la semana que viene ya lo tendremos en nuestra casa.

Como siempre, en eBay podemos comprar de forma sencilla y fiable, con la tranquilidad del pago mediante PayPal. La consola nos la mandan desde España, con su correspondiente factura para no tener problemas con la garantía, y se trata de un producto nuevo, que podemos devolver hasta en 14 días si no quedamos satisfechos.

Imagen - Oferta: la nueva PlayStation 4 Pro al precio más bajo del momento

Desde luego, nos encontramos ante una gran oportunidad para comprar una PlayStation 4 Pro barata y, además, no hemos de olvidar que en eBay también se venden juegos de PS4 a muy buen precio. Si te interesa disfrutar de la consola más potente de la actualidad, deberías aprovechar esta oferta y realizar el pedido cuando antes.

La PlayStation 4 Pro se va a mantener rebajada hasta el próximo 15 de noviembre, pero las unidades disponibles son limitadas, así que mejor comprarla lo antes posible, porque no nos extrañaría que se agotara. Si quieres lo último en videojuegos al mejor precio, no dejes pasar esta oferta.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a dar el salto a PlayStation 4 Pro gracias a las rebajas del 11/11 en eBay?

Consulta la oferta: PlayStation 4 Pro (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios