Oferta: pendrive SanDisk USB 3.0 de 128GB por 29 euros

Oferta: pendrive SanDisk USB 3.0 de 128GB por 29 euros

Si estabas buscando una memoria USB de gran capacidad, estás de enhorabuena, ya que nos acabamos de encontrar una oferta increíblemente buena de un pendrive SanDisk USB 3.0 de 128 GB por tan solo 29 euros, cuando hasta hace muy poco costaba prácticamente el doble. Esta oferta durará muy poco, así que vamos a ver los detalles.

Las memorias USB son un recurso prácticamente imprescindible hoy en día. Nos proporcionan una manera rápida y fiable de intercambiar información con otros, además de almacenar algunos datos extra como fotografías, vídeos u otros datos importantes que queremos tener siempre a mano. Esta memoria USB de SanDisk es una de esas opciones.

SanDisk USB 3.0 de 128 GB por tan solo 29 euros

La marca SanDisk es un referente en el mundo del almacenamiento. Este pendrive es sin duda una de las mejores opciones si buscamos un soporte de mucha capacidad, ya que este en concreto, nos proporciona unos 128 GB de almacenamiento en los que podremos guardar prácticamente de todo.

Imagen - Oferta: pendrive SanDisk USB 3.0 de 128GB por 29 euros

A pesar de que no es un modelo alto de gama dentro de la marca, el SanDisk USB 3.0 que está en oferta tiene una interesante velocidad de escritura y de lectura. Según información de la compañía, lee a unos 100 MB/s,y según algunos usuarios que ya han apostado por este modelo, la velocidad de escritura ronda los 35-45 MB/s, unas cifras más que razonables por su precio.

Todo esto está muy bien, pero seguro que ya te interesa saber cómo y dónde comprarlo. Su precio hasta hace poco era de 51.99 euros, pero desde ya mismo podremos hacernos con una de estas memorias SanDisk USB 3.0 de 128 GB por solo 29, 40 euros desde el siguiente enlace:

Consulta la oferta: SanDisk USB 3.0 de 128 GB por solo 29,40 euros ( Amazon )

¿Qué te parece el precio de esta memoria USB SanDisk de 128 GB? ¿Lo comprarás?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios