Oferta: PlayStation 4 con 50 euros de descuento hasta el 8 de mayo

Oferta: PlayStation 4 con 50 euros de descuento hasta el 8 de mayo

Si estabas pensando en adquirir una PlayStation 4, ahora dispones de un descuento oficial de 50 euros, pero date prisa porque la oferta solo dura hasta el 8 de mayo. Además la promoción coincide con el lanzamiento de grandes títulos muy esperados.

Os contamos todos los detalles de la rebaja de 50 euros, así como el día que inicia la promoción y a qué consolas exactamente acoge dicho descuento.

50 euros de descuento para hacerte con una PlayStation 4

Imagen - Oferta: PlayStation 4 con 50 euros de descuento hasta el 8 de mayo

Una promoción oficial que empezará el 20 de abril de 2018 y se dará por concluida el 8 de mayo. Estos 50 euros a modo de descuento, se podrán obtener en la PS4 normal y en su versión Pro.

La fecha coincide con el lanzamiento de grandes juegos, como son:

  1. God of War
  2. Detroit: Become Human
  3. Marvel's Spider-Man

El descuento de 50 euros se acepta tanto si compramos la consola por separado, como si adquirimos un pack. El descuento estará activo durante los días mencionados anteriormente en todos los establecimientos y puntos de venta habituales.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 con 50 euros de descuento hasta el 8 de mayo

Esta oferta se trata de una campaña promocional para acercar a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de las consolas de PlayStation. Una oferta que se aleja de las campañas habituales de Navidad y fechas tan señaladas, y opta por poner las consolas al alcance de todos en una fecha intermedia.

Compra: PlayStation 4 de 500GB + juego por 249€ (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 4 de 500 GB + juego por 249€ (eBay)

Ya sabes, si quieres conseguir una PlayStation 4 a buen precio, deberías aprovechar la rebaja de 50 euros. Así podrás disfrutar de los títulos que están a punto de salir del horno.

¿Quieres comprar una PS4? ¿vas a aprovechar esta oferta? ¿qué títulos estás deseando de jugar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios