Oferta: PlayStation 4 de 1 TB + juego con 50 euros de descuento por Navidad

Oferta: PlayStation 4 de 1 TB + juego con 50 euros de descuento por Navidad

Sony lanza otra oferta de la PlayStation 4 de 1TB más lo que es un juego con 50 euros de descuento para que se convierta en el regalo perfecto para la noche de Reyes. La compañía nipona está publicando esta serie de ofertas para que nos olvidemos de que existen otras consolas.

Ya nos puso los dientes bien largos no hace muchos días con la oferta relacionada con la PlayStation 4 Pro, para que ahora vuelva a cometer lo mismo con esta oferta que te pone una PS4 de 1TB rebajada a un precio casi prohibitivo cuando estamos, a lo largo del año, acostumbrados a otro coste.

A la vez, Sony ha anunciado que anticipa las rebajas de enero en la Playstation Store para que, durante un mes, ofrezca más de 800 juegos con descuentos que llegan al 85 por ciento. Entre ellos tenemos Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Star Wars Battlefront II, Just Cause 3 o FIFA 18.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 de 1 TB + juego con 50 euros de descuento por Navidad

Una lista de mucha calidad para que jugar con amigos o familiares sea más fácil a todos esos títulos que suelen despuntar en estas fechas al tener más tiempo para ello. Un descuento de 50 euros si tienes pensado adquirir la PlayStation + 1 juego, 100 euros para la oferta de la PS4 Pro + Gran Turismo Sport o la edición especial de la PS4 con un descuento de 90 euros.

Si conoces a alguien que está a punto de ir a un centro comercial para comprar la consola de Sony, no tardes en compartirle la noticia para que así se ahorre unos euros en las compras navideñas y esos juegos que pensaba regalar salgan por menor precio.

Una Sony que sigue despuntando con ofertas suculentas como la que ha lanzado hoy con su PS4 + 1 juego por 50 euros menos de lo que suele estar.

  • Ver Comentarios