Oferta: PlayStation 4 por 259 euros en Amazon

Oferta: PlayStation 4 por 259 euros en Amazon

Hoy nos hemos encontrado con una importante y muy golosa oferta en Amazon relacionada con las videoconsolas. Si tienes pensando en comprarte una consola de juegos deberías aprovechar la oferta que hay ahora en la PlayStation 4 por tan solo 259 en Amazon.

Aunque todavía no es posible comprarla, si puedes tramitar al menos el pedido ya que estará disponible a partir del 22 de abril. Desde tan solo 259 euros te puedes llevar la nueva PlayStation 4 de 500 GB.

PlayStation 4 sin juegos

Esta oferta tan solo está disponible para la versión de color negro de la PlayStation 4 sin juegos y en su versión de 500 GB. Si quieres ir a por el modelo blanco tendrás que desembolsar 100 euros más respecto a esta oferta.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 por 259 euros en Amazon

Como ya comentamos, ya puedes ir haciendo el pedido para que cuando esté disponible la PlayStation 4, que se prevé el 22 de abril, llegue a tu casa lo antes posible.

Sin duda es una buena opción de compra ahora mismo y desde luego el precio es más que excelente dado el coste que suele tener habitualmente la PlayStation 4, por un precio superior en muchos de los casos.

Si quieres juegos aparte, tendrás que hacer un pack y el precio obviamente subirá, aunque quizás te cueste más barato comprarte la PlayStation 4 sola como la que está disponible por este fantástico precio y luego adquirir un juego aparte ya que así te puedes ahorrar un par de euros.

¿A qué esperas para conseguir ya la PlayStation 4 por 259 euros?

Consulta la oferta: PlayStation 4 por 259 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios