Oferta: PlayStation 4 Pro con Gran Turismo Sport por 349 euros

Oferta: PlayStation 4 Pro con Gran Turismo Sport por 349 euros

La Navidad está sujeta a ofertas tan suculentas, como poder obtener la PlayStation 4 Pro con Gran Turismo Sport por 349 euros. Un especial momento para hacerse con la mejor consola actual a un precio rebajado en 100 euros para que así se convierta en el regalo deseado por muchos para los Reyes Magos.

PlayStation 4 tiene diversos servicios, como ocurre con PlayStation Plus para adquirir juegos gratuitos, con los que podemos saciar esa adicción por el entretenimiento de moda que ha causado que el gaming esté en una edad de oro.

Sony ha lanzado la promoción para la campaña de Navidad que da comienzo el día 20 de diciembre y terminará el 5 de enero. 14 días en los que podremos acceder a descuentos de hasta 100 euros como sucede con la PlayStation 4 Pro.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 Pro con Gran Turismo Sport por 349 euros

Podrás adquirir la PlayStation 4 Pro y Gran Turismo Sport por 349 euros, cuando el pack suele estar por 449,99 euros. También podrás comprar el mismo pack, aunque con otro juego como ha ocurrido con Star Wars Battlefront 2.

La PlayStation 4 Pro Edición Especial también se encuentra en oferta con un descuento de 90 euros, al igual que una lista de juegos que van desde los Grand Turismo Sport, Sport Steel Box y Sport Edición Coleccionista, que puedes adquirir por 49,99 euros los dos primeros y 99,99 euros para ahorrarte 20 y 30 euros respectivamente; Los Uncharted, que son bajados en 10 euros; y otros tantos como Bloodborn por 29,99 euros.

También hay disponibles rebajas en la PlayStation VR en diversos juegos y Playlink. Estas ofertas las podréis encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés para así haceros con un pack de consola de la PlayStation Pro más Gran Turismo Sport por 349 euros. Un momento más que interesante para el mejor regalo de Navidades.

Compra: PlayStation 4 Pro + FIFA 18 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios