Oferta: PlayStation 4 Slim de 500 GB y dos mandos por 238 euros

Oferta: PlayStation 4 Slim de 500 GB y dos mandos por 238 euros

Gracias a grandes tiendas de Internet como Amazon es posible encontrar ofertas muy interesantes de vez en cuando, de esas que probablemente no se volverán a repetir en mucho tiempo. Es lo que ha ocurrido recientemente con una oferta de PlayStation 4 Slim de 500 GB y dos mandos por 238 euros, un precio que difícilmente encontrarás en otros lugares.

En concreto esta oferta está disponible a través de la web alemana de Amazon, por lo que si realizamos la búsqueda de esta oferta desde Amazon España no la encontraremos. Aún así, no tendremos ningún problema a la hora de pedir el producto, ni tampoco será necesario crearnos una nueva cuenta de Amazon diferente a la nuestra.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 Slim de 500 GB y dos mandos por 238 euros

El precio actual del producto es de 222 euros incluyendo la consola PlayStation 4 Slim con disco duro de 500 GB, y dos mandos DualShock 4 oficiales. Sin embargo, sumándole los gastos de envío desde Alemania hasta España, y aplicando los impuestos correspondientes a nuestro país en lugar del país germano, el precio total se nos queda en los 238 euros que mencionábamos antes, aunque si tu destino es otro deberás comprobar cuánto te costará.

Nada más entrar a la página web de la oferta nos encontraremos con que toda la interfaz de Amazon está en alemán, algo que podremos remedir fácilmente desde la barra superior de la web donde es posible escoger inglés en su lugar. Lo que no podremos hacer es seleccionar español, por lo que el sencillo proceso de compra deberemos realizarlo en alguno de los idiomas disponibles.

El tiempo de entrega estimado en España que nos indican es de entre 2 a 6 días laborables desde el momento en el que se envía, y lógicamente esta oferta de PlayStation 4 Slim de 500 GB y dos mandos por 238 euros cuenta con garantía de dos años tal y como establece la legislación europea vigente. Eso sí, es probable que para tramitar la garantía debamos enviar el producto a Alemania, o como mínimo seguir las instrucciones de atención al cliente de Amazon Alemania.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Slim de 500 GB + dos mandos DualShock 4

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios