Oferta: PS4 a solo 200 euros en las rebajas de PlayStation por Navidad

Por Miguel Regueira |

La Navidad es el momento clave del año para la venta de videoconsolas, y ahora se podrá conseguir la PS4 a solo 200 euros con las rebajas en juegos y hardware PlayStation. Una oportunidad de ahorrarnos un buen dinero.

El modelo PS4 de 500 GB estará disponible por solo 199,99 euros desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero. Además, si preferimos un pack de PlayStation 4 con un juego, lo podremos conseguir con 100 euros de descuento respecto al precio habitual.

También PlayStation VR está de oferta, las gafas de realidad virtual estarán a 199,99 euros junto al juego Astro Bot Rescue Mission. Por 229,99 euros tenemos disponible el Mega Pack, que a lo anterior añade los juegos The Elders Scroll V: Skyrim VR, DOOM VFR, WipEout Omega Collection y PlayStation VR World.

Ante los indicios de que la próxima generación de consolas está cerca, es un buen momento para hacerse con una PS4 barata y disfrutar de un catálogo lleno de joyas un gran precio.

Compra: PlayStation 4 (Amazon)

Compra: PlayStation 4 (Media Markt)

Juegos de PlayStation 4 en oferta

Imagen - Oferta: PS4 a solo 200 euros en las rebajas de PlayStation por Navidad

Obtener una PS4 por 200 euros es un precio barato, pero los juegos también se han rebajado por Navidad. El reciente Spider-Man se puede conseguir por solo 39,99 euros, y el exitoso God of War por 29,99 euros.

Además, tenemos una oferta en los PlayStation Hits de "2 juegos por 30 €", incluyendo algunos tan interesantes como Uncharted 4, The Last Of Us Remastered, Bloodborne o Uncharted: The Nathan Drake Collection. Las ofertas en los juegos estarán disponibles hasta el próximo 6 de enero.

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Si quieres unirte a PlayStation a un buen precio, esta oferta de PS4 por solo 200 euros es una gran manera. Ya quieras regalar o que te regalen esta Navidad, aprovecha este descuento tan interesante.

Compra: PlayStation 4 (Amazon)

Compra: PlayStation 4 (Media Markt)

¿Qué opinas de la oferta? ¿Vas a aprovechar para comprar tu PS4 más barata?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.