Oferta: reserva Nintendo Switch con 1-2 Switch al precio más bajo

Oferta: reserva Nintendo Switch con 1-2 Switch al precio más bajo

Nintendo Switch, la nueva consola de los creadores de Mario, saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, y los fans de la compañía no querrán perderse la oportunidad de conseguirla el mismo día del lanzamiento. Por eso ahora te presentamos unas oferta que te permitirá reservar la Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch al mejor precio del mercado. ¡Una buena oportunidad!

Ya te hemos presentado la Nintendo Switch, una consola que es al mismo tiempo portátil y sobremesa, y que incluye unos mandos por movimiento similares a los de la Nintendo Wii. Pues bien, ya puedes reservar un pack con 1-2 Switch, un título que saca partido a estos mandos mediante una serie de pruebas para realizar con tus amigos, y que recupera el concepto de juego-fiesta.

Aunque todos querríamos un pack con el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no parece que se vayan a poner a la venta por ahora. Pero con esta oferta puedes conseguir la Nintendo Switch y el juego 1-2 Switch por solo 344,90 euros, lo que supone ahorrar 35 euros respecto al precio oficial. Bastante barato para un producto que ni siquiera ha salido al mercado.

La reserva la puedes realizar en eBay, por medio de The Shop Gamer, un vendedor profesional que nos ofrece todas las garantías. En este caso concreto, asegura que la Nintendo Switch llegará al comprador el 3 de marzo, el día del lanzamiento. Los gastos de envío son gratuitos, aunque solo se envía a la España peninsular. Por supuesto, tanto la consola como el juego son las ediciones españolas, y recibiremos la factura para no encontrarnos con problemas si necesitamos hacer uso de la garantía.

Si quieres reservar un pack de Nintendo Switch con un juego, es tu mejor alternativa. eBay indica que se trata del precio más barato del mercado y, por lo que hemos podido comprobar, es así. De hecho, pocas tiendas ofrecen packs de la Nintendo Switch con juegos. Solo hay un pequeño inconveniente, el modelo de la oferta es el que trae los mandos grises, no se puede escoger la Nintendo Switch con mandos de colores.

Si quieres comprar una Nintendo Switch barata el día del lanzamiento, aprovecha para reservar el pack de Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch al precio más bajo. Te dejamos el enlace para que echas un ojo a la oferta, pero no te lo pienses demasiado, porque las unidades disponibles son limitadas.

Consulta la oferta: Nintendo Switch + juego 1-2 Switch (eBay)

¿Qué opinas de este pack? ¿Te interesa esta Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch tan barata durante el período de reserva?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios