Oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB y color oro por 426,99 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB y color oro por 426,99 euros

A pesar de que el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya se puede reservar en algunas tiendas ahora es la mejor oportunidad para comprarse la versión anterior de este teléfono con un buen precio. En este caso hemos encontrado una muy buena oferta para conseguir el Samsung Galaxy S7 de 32 GB y color oro por 426,99 euros.

Con el paso de las próximas semanas y meses esta bajada de precios será bastante habitual puesto que es lo que suele pasar cada vez que sale una nueva versión de la misma gama y esto lo que está pasando con el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Descuento de casi el 30%

El Samsung Galaxy S7 que se puede conseguir ahora mismo en eBay a esta increíble oferta tiene un descuento cercano al 30%, siendo en este caso concreto del 29%, por lo su precio se reduce bastante respecto a lo que cuesta normalmente.

Podemos ver como el precio del Samsung Galaxy S7 en este modelo concreto, es que es la versión de 32 GB libres y de color oro, es de 605 euros pero que ahora se rebaja hasta situarse en los 426,99 euros. Esto supone un descuento de 178,01 euros.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 de 32 GB y color oro por 426,99 euros

Lo mejor de todo es que, a pesar de que que proviene de Francia, el envío es totalmente gratuito y además tiene excelentes opiniones por lo que tu compra será segura y no tendrás problemas al respecto ya que además te cubre la “garantía al cliente de eBay”.

Si compras ahora en eBay este terminal con esta oferta lo recibirás aproximadamente dentro de 3-4 semanas, aunque ese plazo puede extenderse un poco más. Sin duda es muy buena oferta para hacerse con el Samsung Galaxy S7 en estos momentos.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 color oro (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Samsung Galaxy S7 disponible en eBay por 426,99 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios